A veces me dan bronca las declaraciones que hacen estos tipos, te dieron muchisimas, pero muchisimas oportunidades y las quemaste todas. Es River y los pibes que suben o comen banco y la reman bastante o la rompen al menos con una temporada de titular. Estas en un club grande, tenes que ser agradecido. Lo mismo hizo el sorete hijo de puta de Sand, negro resentido que se la pasa hablando mal de River cuando fue el club que le dio la chance de subir a primera y le dieron muchas chances tambien.
Por ahí un dt sin presiones y con paciencia le hace ver sus fallas y le enseña a superarlas anda a saber
Ahora que ya no estas en River voy a dejar de desearte la muerte.
Ojala sigas asi, mandandote cagadas cada dos partidos, haciendo dificiles las faciles y haciendo imposibles las medio dificiles, pasando a equipos de menor jerarquia a medida que tu carrera avance y que termines como Saccone criticando arqueros en TyCsports.
Va a comer banco en Atlético. Se fue al club equivocado para mi. Tiene mucho arquero el equipo tucumano.
No me parece mal arquero, pero como puse varios mensajes antes, sacando las puteadas, el arco de river no puede atajarlo un pibe de 20 años (ahi se equivoco Gallardo, en su momento tenia que traer alguien de experiencia), necesita mucha rodaje todavía, en unos años veremos si le da para nuestro arco, o no.
que lindo verlo en ex-river
casco para cuando che?
A ver si los tucumanos pueden hacerlo hombre. Porque no basta solo con que mejore atajando, eso solo podría ser justamente que la camiseta de AT le pesa muchísimo menos que la de River. Necesita mucho mas. A priori dudo que lo logre.
Un tipo con la soberbia muy alta a pesar de todas las cagadas que se mando y algunas que quedaron tapadas gracias a sus compañeros
Yo no puedo creer ni entender las declaraciones de este mamotreto, soberbio de mierda manco sorete! Que no tuviste muchos errores y que tu rendimiento fue ‘‘mas que bueno’’? HIJO DE RE MIL PUTA, PERDIMOS HASTA TITULOS POR TU CULPA INFELIZ MUERTO DE HAMBRE!!
Los arbitros le salvaron como 5 goles por centros que la metio solo al arco
Ahora llora xq se le exigía mucho. Somos River nene!!
Batalla la concha de tu madre!!!
Empieza tu periplo por clubes del interior y el ascenso. En unos años te veremos atajando en Te Estronyest y por ahi volves al monu atajando para la seleccion de Bolivia, pais del cual te nacionalizaras y donde haras gran parte de tu carrera.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Ojala la Pulga Rodriguez te clave en el vestuario.
“Al verdadero hincha de River” dice el payaso. El verdadero hincha de River exige y a eso se debe la grandeza de este club. Si el hincha de River hubiese bancado y bancado sin chistar seria basicamente lo mismo que Racing
Me van a cagar a puteadas, pero banco que se vaya a préstamo para que pueda volver con mas minutos. Para mi puede ser alto arquero. Que se yo…al menos le corre sangre por las venas. No como a Lux, que parece que todo le chupara un huevo.
Igual es un gil por lo que dijo ahora.
Espero que por lo menos sea titular. No la tiene facil
espero que no vuelvas nunca mas,
qué le pasa a los pendejos bobos de inferiores que todos encima son soberbios, se van a préstamo porque no aprovechan sus oportunidades y en vez de bajar la cabeza, cerrar la boca y tratar de mejorar encima boquean
simeone, boyé, batalla…
Esta todo muy fresco y no me van a saber entender.
Pero ojalá se gane una chance más en este arco dentro de años.
saludos pibe, suerte. Volvé en unos años
Que se vaya a la mierda. Este en el mejor de los casos recién podría tener nivel y caracter para jugar en River cuando ronde los 30 años. Cuando tenga mucha experiencia y haya madurado. Y viendo como declara, parece que le va a costar eso.