No soy verdadero hincha de River porque no lo banco
el tipo era horrible? si.
se mando las peores cagadas? también.
pero no podes caerle así a un pendejo que con 20 años se tuvo que bancar el arco de un club como river. Apenas se fue trapito tendrían que haber ido a buscar a un arquero decente y no haberlo quemado asi a este pobre muchacho. ojala le vaya bien y que se muera lux.
Merece que lo escupan hasta la muerte. Hijo de una gran puta.
Dice que tuvo un paso mas que positivo en river, entonces no me quiero ni imaginar lo que seria un paso negativo para este fiambre
no vuelvas nunca mas gordo manco de mierda, la concha bien de tu hermana
A Santiago del Estero lo tendrían que haber mandado a este gordo trolo.
Va a hacer muy feliz a los hinchas de San martin
EXTASHIIIIIIIIIIIIIIISHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
“Al verdadero hincha de River” dice el flogger este. Saquenle las redes sociales, si no sos el patético arquero que nos cagó dos clásicos (uno perdido cuando ganabamos 2 1 y otro que pintaba goleada en el inodoro pero ganamos cagando fuego), y él mismo boludo que nos sacó de la lucha de ese campeonato en san lorenzo, demostralo entonces.
Sino cerrá el orto, cagón
La soberbia que tiene me hace acordar a carrizo, hasta se manda cagadas muy similares.
Chau gordo puto, no vuelvas mas, así te vuelvas el buffon argentino me re chupa un huevo, no vuelvas jamas la concha bien de tu madre
Si, pellizcate, no estas soñando, se hizo realidad !!!
[TWEET]949663214471610368[/TWEET]
[TWEET]949629944769990657[/TWEET]
ojala la rompa toda y en un año vuelva a full
suerte augusto
Coincido en todo.
Lo re contra puteamos por lo soberbio que es y fue, nunca admitió o pidió disculpas por los errores infantiles
Muy soberbio el pendejo.
Atletico Tucuman > Real Madrid
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Es mas probable que el Bufalo Funes vuelva al futbol que eso.
Faa… qué alivio.
Y se fué sin pedir perdón por todas las cagadas que se mandó.
Ya fue chicas ya se fue, pueden ir cerrando esto.