Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

9 Me gusta

Por si no quedó claro.

8 Me gusta

Eso es lo que más bronca me dio no hubo un partido que haya dicho a la gente ni a los hinchas me equivoqué feo pido disculpas,ni eso ojalá que termine baldoseando por Malasia

2 Me gusta

Que hermoso saber que no estas mas gordo zopenco y soberbio, orejudo culo gordo sin manos, cagon !

2 Me gusta

Que alegría que se fue este hijo de puta, se me piantó un lagrimón. Ojala te vaya de maravillas en Atlético y no vuelvas NUNCA MAS.

2 Me gusta

ojala que sigas fracasando rotundamente en Tucuman,no me malentiendan,no soy rencoroso,pero sigue perteneciendo a River,y cuando juegue medio partido bien ya van a saltar las viuditas de este hijo de mil putas pidiendo su retorno,no me quedan dudas

5 Me gusta

ojala la Pulguita te recague a piñas y te baje todos los tedien la concha de tu madre

no vuelvas mas

3 Me gusta

Eso faveo el hijo de puta jajajaja no tiene cara

2 Me gusta

Vayan a su tw y vean las cosas a las que le pone mg, ni cuando se va pierde la soberbia este gordo culo pesado.
Que placer me da tu salida, ojala en Tucumán no juegues nunca tampoco porque me caen bien y no quiero que los arruines. Se grita como un gol y créanme, chau bolsa de papas.

4 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA QUE ES. NO VUELVAS NUNCA MANCO ENGREIDO DE MIERDA.

4 Me gusta

Que lindo ver en ex a este bostero hijo de re mil putas.

1 me gusta

Me quedé con lo que dijo Leito, que Batalla acá ganaba el doble que el mejor pago de Atlético Tucuman. Basura.

3 Me gusta

Le dice “verdadero hincha de River” al que lo apoya… el que lo apoya es un verdadero pelotudo, no podes seguir bancando a alguien así.

11 Me gusta

No quería adelantarme hasta no ver la confirmación oficial por las dudas, ahora si, hasta nunca orejon de mierda, Bostalla culon hijo de puta, encima se la agarra con la gente el soberbio y resentido, si el que no tenia manos y se metia los goles solos eras vos, boludooooo, nos sacaste años de vida la concha de tu madre

“Algunos me ven y me tildan como si tuviese 15 años en Primera División.Vi tres veces cada uno de los 55 partidos que jugué. Me repuse de errores que fueron duros. Creo que fue más que positivo mi paso por River”.

“Gallardo es un muy buen entrenador, y lo opino cuando me puso y cuando me sacó. Duermo tranquilo porque hace seis, siete años que vengo haciendo el esfuerzo necesario. Sería muy fácil quedarse en la comodidad de River”.

4 Me gusta

Logico, hay arqueros como Lux que tienen como 15 años en primera :laughing:

1 me gusta

Hijo de puta ojalá los tucumanos te violen

2 Me gusta

Ya veo que ese dia es neuer y Buffon.

1 me gusta

Tampoco es el Pepe sand para odiarlo tanto, ojalá no vuelva más pero que le valla bien en otro lado. Gracias por nada y hasta nunca batalla.

1 me gusta

Por fin te fuiste hijo de mil puta.

Encima dice que fue “positivo” su paso por River, no tiene cara este imbécil

4 Me gusta

[TWEET]949449609088290816[/TWEET]

Y vos quien te crees que sos para calificar a alguien de verdadero hincha de River o no?
SOBERBIO PELOTUDO

7 Me gusta