Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Que cara dura que es, se olvido del gol que se come con San Silencio que le deja el campeonato servido a la bosta?

2 Me gusta

Tiene razon. Pero que tenga razon no quiere decir que tenga que atajar el gordo culon este. Se comio goles mas boludos contra la bosta que mas que goles boludos parecen regalos a proposito.

Todos opinamos que Lux es un manco y se tiene que ir a la mierda. Pero Batalla es un arquero con menos condiciones aun.

14 Me gusta

Lo abrí en el laburo grandisimo hijo de puta

3 Me gusta

no digo que tenga que atajar. para mi se tiene que ir a prestamo, consolidarse en otro lado y recien ahi volver dentro de 3 o 4 años.
obviamente en el caso de que muestre un progreso, sino ahi si rescindirle definitivamente.

2 Me gusta

Y otros goles que volo a mano cambiada en pelotas faciles y fueron gol.
Este gordo no ataja mas en primera. No tiene condiciones. Por ahi termina en Bolivia o Ecuador.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Yo no le veo futuro. Menos con esa soberbia. Es un Servio 2.0.

3 Me gusta

Fija termina siendo idolo en The Strongest por atajar un penal y besarse el escudo enfrente de la hinchada del Bolivar

2 Me gusta

Lo nacionalizan y le ataja un penal a Auzqui que va a jugar para Peru clasificando asi para Qatar 2022.

4 Me gusta

Rescisión la chota. Le queda un año y medio de contrato. Que se vaya a préstamo a Cambaceres o donde quiera que lo busquen al horripilante este y eventualmente lo venderemos por los 15 pesos que ofrezcan.
No trajimos un reemplazante de Barovero para darle una chance a este horrible. El tiene una culpa importante en toda esta bosta.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

A Auzqui no le da ni para Eritrea.

2 Me gusta

Ahora lo van a bancar a Lux, ya me voy olvidando de traer a armani u otro arquero. Si sigue Lux ay que prepararse para los últimos puestos.

si gallardo lo banca a lux (dios quiera que no), que se vaya a la puta que lo pario

2 Me gusta

Héroe, se dio cuenta de que el muñeco lo iba a seguir teniendo en cuenta a pesar de no tener manos y se saco solo. Gracias, ahora decile a casco que haga lo mismo.

1 me gusta

Lo que dijo :lol:

No se como no se te cae la cara de verguenza Augustito. Le regalaste vos solo un campeonato a voka, llamate a silencio.

Ojalá Lux lo cague a muñonazos al pelotudo este.

5 Me gusta

Ojalá que no. Pero si siguen trayendo falopa y sigue Lux en el arco, le veo un final como al cholo simeone al muñeco. Últimos y hasta la pija.

1 me gusta

Me encantaría ver esa pelea entre cagones

Sos lo que descartan del paco. Ojalá que si te vas no vuelvas, no tenes arreglo. Vas a ser cada vez mas malo, insalvable.

1 me gusta

Memue, Batalla y Lux se tiran por la cabeza sus cagadas en el último año… :lol:

A préstamo este sujeto, rivotril para Lux por su depresión y arquero nuevo para el año que viene.

1 me gusta

La unica razon por la que este HDP llego a titular es porque no quisieron poner guita para traer un arquero del nivel de River

La unica razon por la que esta Bologna y Lux es porque vinieron gratis con el pase en su poder.

Esta dirigencia (buena en comparacion con las anteriores pero mediocre si se mira la historia del club) ha hecho lo mismo desde que asumio: comprar caro generalmente en puestos prescindibles, vender barato,

2 Me gusta

Andate a la puta que te pario, soberbio de mierda. No vuelvas más.

3 Me gusta

Ya había mostrado la hilacha en un par de partidos este año que fue al banco y hacia gestitos o caritas cuando nos metían un gol y lo enfocaban, es un forro y un soberbio, es Carrizo sin técnica, sos un cara dura la concha bien de tu madre, hasta nunca orejon hijo de puta !!!

14 Me gusta

Llora Nahuel y Ian