Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ya es hora de jubilar ese avatar.

2 Me gusta

Según dicen casi o se cagó a palos con Gallardo. Se imaginan si este le habla así a andujar ?? O a chilavert en su momento ?? Le sacaban la cabeza de una.

2 Me gusta

Estoy viendo a quién pongo. Tiene alta carga de mufa mi avatar ahora…

alguien me explica que paso, no pienso leer 10 paginas para atras y unos dicen quilombo con gallardo y otros con lux…

Chau orejudo idiota, a ver si te crecen :open_hands: ahora

2 Me gusta

Ya en fox desmintieron todo. Dicen que la ausencia de batalla sólo fue por querer rotar y darle chance a bologna.

convengamos que a Gallardo se lo coje cualquiera en un mano a mano jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

y seguro es mentira

2 Me gusta

Hasta nunca.

El peor arquero de la historia de River. No sólo mal arquero, ademas un soberbio

5 Me gusta

Pero ya cuando declara te das cuenta que es un pendejo forro que se cree líder, nunca tras las cagadas salia a decir que se mando un moco, siempre salia con la juventud, que esto, que lo otro, que Fernando es un gran pateador. Con ver sus mg de Twitter nomas basta.
Chau, no vuelvas, por lo menos antes de irte cagate a muñones con Lux así nos reímos.

2 Me gusta

Chauuuuuuuuuuu

Fernando es un gran pateador [emoji38] que sinvergüenza. Es un soberbio de mierda y le faltan un par de jugadores en la cabeza.

Menos mal que se va. Ahora falta lux y bologna

7 Me gusta

Che no lo banco a lux ni en pedo pero aca leo que masomenos le dan toda la responsabilidad de lo que paso con lanus, si bien es en parte responsable todo el equipo jugo ese segundo tiempo como el orto

3 Me gusta

Batalla dijo en el vestuario “Si no atajo me voy”.
Lo escuchó Gallardo y lo cortó del equipo.
También criticó a Lux por el partido con Lanús.

5 Me gusta

ANDATE GORDO SIETE CULOS

7 Me gusta

Que se vaya a la darmie, igual me pongo en su lugar y reaccionar aria de la misma manera, onda te sacan para poner al garcha cuñadas que no agarra una.

1 me gusta

Tiene el ego mas grande que el culo, el gordo orejon hijo de puta este.
Para ser soberbio tenes con que sostenerlo, cosa que este tipo carece de cualquier virtud como para destacar

4 Me gusta

“Si no atajo me voy”
No atajó una, ergo…

5 Me gusta

Lamentablemente por culpa de este gordo culo de vieja y el depresivo caga hermanos hoy no tenemos un torneo local mas y no estamos en la final de la libertadores.

5 Me gusta

Lux podrá ser un mal arquero, tener fallas técnicas, correr el cuerpo a un remate fuerte, no tapar el primer palo, encuadrándose siempre en el espécimen “mal arquero”.

Batalla, en cambio, es un hijo de mil puta.

7 Me gusta

No vuelvas mas basura

1 me gusta