Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Que moral, Augusto. Un boludo.

1 me gusta

No lo borra por bancar a Lux, lo borra por mala leche no es lo mismo.

Gallardo siempre fue rompe bolas con tener un vestuario unido. Ve que tiene a Lux que es un Mamerto débil de mente y encima su suplente lo bardea, obvio se va a calentar. Se enojó porque se escuchó la crítica, no por la crítica en si.

Tal vez que esto y lo de Francescoli sean contraproducentes y gallardo termine bancando al manco1 solamente por la exposición que recibe, lo mismo que hizo antes con batalla y balanta

Parece que se agarraron en el entrenamiento, (spoiler porque son imagenes que pueden herir sensibilidades

15 Me gusta

Se fueron a las manos.

13 Me gusta

yo si fuera lux te cago a trompadas y por el bien de river le diria al muñeco que ataje bologna contra atletico tucuman,ya que estamos…

1 me gusta

Parece que se hizo la diva y lo limpiaron, jajajaja, a quién te comiste, saco de papas?

4 Me gusta

que queres q te diga…yo en un punto lo entiendo, lo hacen comer banco por traer a un muerto de 35 años que es sinonimo de fracaso y tiene errores tecnicos de un arquero amateur…osea, en que cabeza cabe? si me traian a neuer me quedo calladito, pero en su lugar yo tambien tendria cierta bronca.

2 Me gusta

Gracias batata, te limpiaste vos y dejaste expuesto al depre. Arquero urgente necesitamos!!

4 Me gusta

En su lugar pediría perdón de rodillas y agradecería con el alma que me dejen seguir perteneciendo al club.

2 Me gusta

Dicen que se trompeó con el muñeco y va a rescindir el contrato

1 me gusta

Futuro arquero de Independiente Rivadavia o algun equipo del ascenso. Para mas que eso no le da.

3 Me gusta

Eso es como decir “Si soy Michetti te cago a patadas…”

1 me gusta

Posta?

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Batalla y Lux lo unico que pueden cagar es la verga…

Lo mejor que hiciste en River. Nunca vuelvas inútil.

1 me gusta

por fin te sacaste para protegerte… gracias!

3 Me gusta

Pésimo el cuerpo técnico, si se cagaron a trompadas tendrían sancionar a los dos no a uno solo, y si hay que elegir me quedo con Batalla, el pibe se equivoco pero siempre tratando a sacar la pelota del arco, Lux se rinde antes de que definan directamente no tiene brazos ni voluntad de tratar de tapar la pelota, el error tendría que ser normal en un pibe, pero en Lux? tipo con experiencia son imperdonables los errores que cometió tendría que dar un paso al costado solito, mas en esta situación.

Vos te olvidas en la Copa Argentina, cuando pedia que no le pateen mas al arco, para que no le hagan mas goles ? es un muerto, soberdio y culon hijo de puta !!!

4 Me gusta

Les copio y pego la nota así no le damos de comer a los puto$ de Olé. Una soberbia casi más grande que el culo gordo que tiene

Empezó como el heredero al arco más grande del mundo, procediendo de nada más que Marcelo Barovero. Augusto Batalla había estado cerca de jugar para el Real Madrid en el pasado, una oportunidad que a pocos se les presenta pero decidió quedarse a pelearla en el club de sus amores.

Lamentablemente para él, perdió una pelota que le dejó el empate servido a Tévez en el Monumental para cuatro días después tener una actuación paupérrima en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central. El hincha empezó a perderle la paciencia mientras Augusto era preso de su juventud y ésta se exponía en partidos que pudieron haber sido consagratorios.

Con la llegada del experimentado arquero Germán Lux, Augusto quedó en el banco de suplentes. Y en esta corta carrera pero con muchos subes y bajas, parece que el 1 atraviesa su peor momento al ser relegado del plantel profesional por un audio filtrado cuando empezó a manifestarse en un consultorio médico de una manera que rara vez vemos frente a las cámaras en los jugadores de hoy en día. “Es un hijo de puta, conmigo estábamos en la final. 35 años tiene, esto es River…” afirmaba enfurecido el argentino.

Ante la correspondencia de su médico, Augusto no se quedó corto en palabras “Yo te admito que tuve errores. El gol de Tévez, en la recopa y paro de contar. No te pueden meter cuatro goles en una semifinal, ¿dónde se vio eso?”. Las palabras habrían caído muy mal en el cuerpo técnico ya que el Muñeco cuenta como una de sus premisas mantener un vestuario unido y ameno, cosa que claramente este audio atenta contra eso.

“Que yo sepa, soy yo el que tiene el 1 en la espalda” finaliza terminantemente. ¿Se viene el fin de Augusto Batalla en River?

Link de la nota
https://www.ole.com.ar/river-plate/batalla-conmigo-estabamos-final_0_1825617515.html

1 me gusta

Si en verdad dijo todo eso es un caradura importante.
Es igual de manco que Lux y tiene menos futuro.

2 Me gusta

me van a decir que no tiene razon?

35 años y te comes 4 goles en 25 minutos!! LUX NOS CAGO LA VIDA LOCO, NOS CAGO EL AÑO

yo a este pibe lo mando a prestamo para que se curta durante 3/4 años en algun club pedorro a comer mierda y que vuelva hecho un hombrecito.

y tiene razon, SOMOS RIVER y el que ataja es el oligofrenico amigo de gallardo

los rumores son que lo va a sostener en el 2018 tambien… el panorama es desolador

9 Me gusta