Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

De quién te podés reír ladri? Si no sos titular? Titular de un diario vas a ser si sos un muerto. Lo positivo es que ya se prendió fuego…muchas gracias no vuelvas.

3 Me gusta

Ahora Lux es la víctima de todo esto y le van a dar todo el apoyo. ESTA van a traer de refuerzo a un arquero ahora. Le vino como anillo al dedo a la dirigencia esto para no gastar en un arquero.

1 me gusta

Me preocupa que solo por criticar a Lux el muñeco lo borre, quiere decir que banca a Lux muy probable por amistad y va a morir con ese arquero la puta madre.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que lo borran por tener razón seguro :lol: Batalla es mucho más que Lux aún así siendo un asco

3 Me gusta

Chau manco, hasta nunca!

1 me gusta

Yo si fuera Lux te llenaria de patadas ese culo de cuestion de peso porque manos no tendria para cagarte a piñas.

Despues renunciaria a River, le daria guita y pediria perdon por jugar como el orto.

Ahora hablando posta este orejon tiene la soberbia de Carrizo malo y el talento de Ojeda. Que se vaya a las Islas Cook, es insostenible ya.

3 Me gusta

Una peste menos. Ahora falta lux

Igual es el menos indicado para criticar a alguien.

3 Me gusta

Imbécil si te querías ir hubieras hablado con el muñeco que te banco cuando todos te odiaban, hijo de puta.

3 Me gusta

Bien ahora falta que lux lo cagué a trompadas y el muñeco lo borre por bardero

5 Me gusta

Ojala te vaya para el orto en todos lados. No es algo dificil, solamente segui siendo un arquero de cuarta como siempre fuiste.

2 Me gusta

Es así. Está convencido de su amigo germancito y lo banca a muerte.
El tema es que nos va a arrastrar a todos nosotros. Es desolador el panorama.

1 me gusta

No lo va a extrañar nadie. Está bien que Lux es un medio pelo pero este es el menos indicado para hablar. Chau chau adiós.

1 me gusta

Sos tan hijo de puta que hasta nos haces sentir pena por el mortadela virgen de Lux. Ni para hacerte odiar sos bueno. Sorete.

Recién en Mitre cristofalo y anello también hablaron de esto, pero no queda claro que dijo batalla en concreto, si se refirió a las fallas técnicas de Lux o al temple con el que jugó contra lanus. Creo que fue esto último lo q enfatizó y con palabras fuertes que no gustaron a Gallardo y lo borró.

Sea lo que sea, batalla se tenía que ir , pero si da una mano hablando verdades sobre Lux y lo hace pensar a Gallardo en q no existe Lux , mejor. Debería bastar con lo que dijo Francescoli. Pero lo q hizo batalla para mi termina viniendo bien .

5 Me gusta

MUCHACHOS PORQUE LO PUTEAN, ES LO MEJOR QUE HIZO DESDE Q ESTA EN RIVER

13 Me gusta

El muerto se ríe del degollado. Ninguno de los dos está a la altura de River.

8 Me gusta

Pero qué importa eso? Ya estaba afuera. Ahora lo importante es que dijo verdades y desató un conflicto necesario. No tiene nada que ver esto con que no tiene moral porque él es malo. Hay que mirar las consecuencias colectivas para el equipo sobre lo que dijo, ya no si tiene moral o no.

6 Me gusta

Lo que nos faltaba, tener dos mancos y que encima se peleen entre ellos

10 Me gusta

Menos mal que se va, ahora falta el muerto de Lux.

Ahora lo que es comico que le digan mala persona a Batalla por un supuesto rumor, cuando tambien por otro supuesto rumor Lux se comio a la mujer del hermano y es por esto que este ultimo se suicidio. Igual si lo dijo en un contexto privado (consultorio medico tiraron en otra pagina) esta perfecto, no como la payasita Aimar que lo grabo en un audio de whatsapp y lo filtro a proposito para desestabilizar al plantel antes de una semi de copa libertadores porque no lo incluyeron en la lista.

1 me gusta

Chau gordo

3 Me gusta