Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ya está fuera de River.
Será otro de los tantos arqueros que no llegan a consolidarse como Rey, Servio, Velazco también. La cagada es que en el tiempo que estuvo nos cagó un campeonato.

Si en enero traen un arquero como la gente, Lux va al banco y Bologna y Batalla se van solitos los dos. Como se fue Chiarini.

9 Me gusta

6 Me gusta

Jajajaja chau putita no atajas mas

1 me gusta

Que se vaya este gordo culon es casi como un refuerzo.

3 Me gusta

Afuera este muerto.
Ahora falta que Lux hable mal de Bologña y borramos dos arqueros de un plumazo.

20 Me gusta

Servio en la B con el depresivo era figura creo que en un partido atajo dos penales. Después en primera era Horrible. Estaba hace poco en la B de México ahora ni idea.

Y Rodrigo Rey fue figura en Godoy Cruz. Lo vendieron por monedas hace poco…

1 me gusta

En lo de Closs estuvieron hablando también de ésto. Parece que fue en un consultorio médico dónde boconeó y después se filtró. Dijo que se quiere ir a la mierda y le sacó el cuero a Lux por cómo se comió el gol de Nandez. ¿Cuántos goles peores se comió Batalla? Cara de hormigón.

3 Me gusta

Batalla no puede criticar a nadie. Le faltaba ir a festejar los goles que le regalo a la bosta y listo.

12 Me gusta

Entre este y Lux no hacen un guante de arquero.

Encima mal compañero, sorete. Chau

2 Me gusta

Si es verdad lo que se dice de el, que forro resulto ser.

GORDO HIJO DE PUTA SOBERBIO DE MIERDS TE DESEO LO PEOR A VOS OREJON DEL ORTO ENCIMA UN AMIGL TUYO SE COGE A TU HERMANA GORDO PELOTUDO

2 Me gusta

Debutan en River y se creen que pueden hacer lo que se les cante. Yo si soy Lux te cago a trompadas por bocon.

5 Me gusta

Hasta nunca

NOS VEMOS EN DISNEY LA RE CALCADA CONCHA PUTA DE TU VIEJA

3 Me gusta

:lol:

es decir que lo fletan por decir unas palabrillas de mas, no porque es pesimo, que lindo Club que tenemos carajooo

10 Me gusta

Chau orejón de mierda, dios te dio mas orejas q manos la puta q te parió

1 me gusta

Que hijo de puta,es el menos indicado para "sacarle el cuero " a otro arquero,cuando EL se comio una banda de goles pelotudos en River. Ojo Lux es otro hijo de puta que se tiene que ir a la mierda,pero que este manco le saque el cuero es el colmo.

3 Me gusta

RIP para las pocas pero no inofensivas viudas de este hijo de re mil putas. Más a allá de que sea un gordo puto culón sin brazos, ya con ver los tuits a los que le ponía like era suficiente para saber la diarrea humana que es este ser nefasto como “persona”. Pero coincido con lo que se dijo, eso es lo de menos, este sorete tendría que haber sido expulsado a patadas por ser el arquero más manco y pecho frío que haya tenido River en varios años.

4 Me gusta