Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Tiene que irse a algun club pedorro a atajar y formarse. Tipo Quilmes, Arsenal, Temperley, etc

Como el de Lanus, Andrada, que estuvo un par de temporadas en Quilmes para asentarse. Cuando arranco era una maquina de mandarse cagadas. Despues volvio a Lanus y atajo como atajo contra nosotros en la copa

2 Me gusta

La conclusion de eso que dijo Navarro es que a Batalla nunca le deberian haber dado la responsabilidad del arco con 20 años y tampoco seguir atajando ahora
No entiendo la conclusion boluda del que twiteo eso poniendo “damelo siempre a Batalla”

Para mi tambien tiene que irse a prestamo, que traigan un arquero, quede de suplente Lux o Bologna y este a prestamo

1 me gusta

No tiene sentido para nada lo que dijo el que twitteo, lo pone como diciendo oo que huevos que tiene pero claramente Batalla sintio la presion de atajar en River.

2 Me gusta

Huevos tendria si hubiera atajado bien o si las cagadas se las hubiera mandado en cualquier partido, se cago en todas las finales el pibe

5 Me gusta

Con todas las condiciones que tiene NO ENTIENDO como no lo prestaron a algún club no top del torneo, para que ataje 1 o 2 años y gane toda la experiencia, y se mande todos los mocos sin la necesidad de que lo prendan fuego.

A los 25 años el tipo tiene experiencia, condiciones y huevos para bancarse ( o pelear ) un puesto en el arco con la cabeza en su lugar.

Esto. Pero tiene que ser titular, si no es al pedo como que mandamos a Velazco a suplentear en Arsenal.
Andrada era material de bloopers en sus comienzos de Lanús, después en Arsenal se asentó y ahora es más importante que Monetti

Jajajajaja no va ni al banco, que manco tenés que ser para ser el tercer arquero detrás de LUX y BOLOGNA JAJAJAJAJAJAJA

En enero espero verlo entrenar con atlas la otra pasión

Totalmente de acuerdo. Yo vi a Andrade mandarse cagadas mil veces peores que las de Batalla Aunque convengamos que Andrade siempre tuvo mas prroteccion que Augusto

Los clubes no son boludos, salvo que el jugador sea útil posta, no lo ponen. No andan por ahí valorizando pibes ajenos cuando pueden poner los suyos.

Casos como los De Gio simeone y Guido Rodriguez son dentro de todo, excepciones, ni hablar de un arquero. El único a préstamo que jugó fue Servio (muerto) porque se habían lesionado el titular y el suplente.

Velazo está a prestamo y no juega, Olivera está a prestamo y no juega, Kaprof y Andrada empezaron a jugar a su 2do 3er préstamo, etc. Es complicado.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Hablando de eso, no podemos traer a Monetti? No se habló mas de él pero para mi era un arquero bastante potable

1 me gusta

Cuando viene el Real Madrid a llevárselo por 10 palos euros?

3 Me gusta

Posta, para mi es un arquerazo, que no ataja porque es titular otro arquerazo como Andrada( que para mi es mejor) pero Monetti, en River seria titular.

1 me gusta

El tipo esta en proceso de formación, no es un perro. Un equipo de muy baja categoria lo usaria muchisimo y el tipo tendria nivel para afianzarse (Rafaela, Sarmiento, Instituto, etc). Lo prestas con condicion a que el tipo no ataje menos de 20 partidos la temporada, como se hace en europa. Y lo traes cuando el tipo se volvió competitivo en primera, sino chau. Batalla tiene muy buenas condiciones y lo estamos desperdiciando sentado en el banco, podria estar en otro club ganando experiencia.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Tiene protección porque no es lo mismo mandarse un moco en el arco de Lanus, que en el de River.

Un visionario!!! :slight_smile:

Borradisimo

No amigo quise escribir proyeccion. Eso pasa cuando escribis en el celu je

1 me gusta

chau hijo de putaaaa

1 me gusta

no lo convocan mas, el suplente ahora es bologna.

Gallardo lo quiere fletar o que ataje mientras en reserva?

2 Me gusta

En el programa de Costa Febre, Filippini contó por qué borraron a Batalla.
El cuerpo técnico se enteró de que puertas adentro en alguna conversación Batalla dijo que si no era titular se quería ir. Y parece que también habló mal del nivel de Lux (compañerazo, Augisto).
Eso llegó a oídos del Muñe, obviamente no le cayó para nada bien, así que este año no va ni al banco y probablemente el año que viene se va a otro lado.

22 Me gusta

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nunca vuelvas

2 Me gusta

Garca hijo de puta!! Te vas y nos haces muy felices…pésimo arquero peor persona.

4 Me gusta