Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Si el pibe es inteligente, debe buscar club YA!

No le da para ser arquero de River, deberá buscar un club tipo Banfield o Velez, y relanzar su carrera desde esos lugares. Pero estoy seguro que es igual de pelotudo que como ataja, y su pensamiento es “me voy a quedar acá… hasta morirme”.

Mira que lux me parece malísimo pero al lado de este es buffon

1 me gusta

A prestamo…

2 Me gusta

Altas orejas papu

recién ahora pude ver el primer gol con claridad. la concha de la madre de este pelotudo!! esa boludes de poner las manitos para el costado la hago yo cuando me mandan a atajar en el futbol 5 con mis amigos. este tipo esta en la primera de river!! a veces me acuerdo que el mono burgos atajaba con la cara si hacia falta y me quiero cortar la pija

3 Me gusta

Este pibe me hace querer a Lux, increíble el muerto.

Yo siempre que lo escucho declarar siento que se cree el mejor arquero de la historia de la humanidad y me genera violencia escucharlo.

manco hijo de puta, nunca mas, que empiece a atajar bologna

1 me gusta

Me acuerdo clarito de una con el codo, la manda al córner o al lateral.

4 Me gusta

Morite pedazo de hijo de puta, manco de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

1 me gusta

[video=youtube_share;R835wW4qalk]https://youtu.be/R835wW4qalk[/video]

Esta?

3 Me gusta

Tiene que ir a préstamo a algún club chico donde lo cague a pelotazos así empiece a perderle el miedo a la pelota

2 Me gusta

Prestamo? hay que venderlo a la mierda. Terrible muerto este pibe.

Rescion

En algún momento lo defendí. Quiero retirar todo lo bueno que dije sobre este espécimen. Encima soberbio el muy hijo de puta.

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJA estando al pedo, me puse a ver lo mg de Batalla, y le dio un mg a un comentario de un BOSTERO bancandolo :lol::lol::lol: que hdp:lol:
[TWEET]876950621747900416[/TWEET]

2 Me gusta

Es muy soberbio el hdp en Twitter le da fav a cualquier boludez que le ponen adulandolo

1 me gusta

Resción. No tiene caso… no sirve tener suplentes que te resten; y si, parece que no se lo puede criticar porque siempre quiere estar adulado… pero por lo menos no le pone candadito a su twitter, banco eso.

2 Me gusta

Si ante era un hijoeputa ahora soy peor, ahora soy peor, cancion perfecta para Bastaya

2 Me gusta

tiene la personalidad arrogante y desagradable de Carrizo, pero sin la técnica para atajar…

2 Me gusta