Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ojeda que era malísimo, petiso no te cortaba un centró ni colgado del defensor es Neuer al lado de bostalla.

1 me gusta

Creo que lo mejor es que cambie radicalmente de ambiente. Que vaya a jugar a otro país sería óptimo para mi

2 Me gusta

No podes ser menos que el indio Verga, julito Chiarini u Ojeda. Todo bien con que es pibe y salió del club pero no por eso nos vamos a comer este garrón.
A préstamo o venta a un club ecuatoriano y a otra cosa. Para bancar a uno del club prefiero esperar a que vuelva Velazco.

2 Me gusta

Horrible este hijo de puta

1 me gusta

ese pibe tiene tremendo daño cerebral.

Hay que mandarlo a un país que vivan tirando centros

2 Me gusta

Pensar que casi nos quedamos afuera de la libertadores sino fuera por Salario y el viejo Alonso que lo salvaron. Es un mamarracho este hijo de puta, ya es incalificable todo su ciclo en River.

5 Me gusta

A este ya se le dio suficiente tiempo fue titular y nunca rindio ya esta no lo banco que se vaya

1 me gusta

Por dios. Así como hay escuelas para gente especial, el foro deberia tener una seccion para gente ezpezial. Y depositar a nahuelito,ariel, la xeneize…

1 me gusta

El odio que me genera ver como siempre trata de excusarse en los goles, muerto de mierda

2 Me gusta

Hace que un arquero como Bologna se vea como prioridad de suplente y Lux como titular indiscutido, no hace falta decir más.

2 Me gusta

Que hijo de mil puta, y pensar que al principio pedían que vuelva a atajar cuando Lux no se comió ningún gol.
La reacción nefasta en los goles, una babosa. Lenteja.

1 me gusta

Lo de ayer ya es peligroso no solo para River sino para el mismo. Va a terminar atajando los tiros del cuñado en una cancha de futbol 5 los domingos, si es que los ataja.

1 me gusta

Hay que traer un arquero titular , lux al banco y este muerto fuera …

1 me gusta

Uno de los peores arqueros que se haya visto con la camiseta de River. A la altura de Ojeda, Vega, Navarro y demás mancos.

Las fallas que tiene son de amateur y de alguien muy limitado. Le queda enorme la camiseta.

1 me gusta

Hay que buscarle un club en diciembre.

1 me gusta

Le falta unos años atajando en gimnasia, defensa o alguno de esos clubes, ahí se va a hacer arquero encerio. Que agradezca de tener la suerte de haber atajado en un gran equipo que lo salvo para ganar la recopa y copa argenta.

Hasta cuando con este orejon hijo de mil putas viejo, cuantos partidos mas nos tiene que hacer perder solito para rajarlo? anoche les abrió el partido a los muertos esos, yéndonos al entretiempo 0 a 0, en el segundo tiempo era otra historia, que bronca le tengo la puta madre, afuera en diciembre !!!

Este lo supera al arquero barbosa o no

Batalleaste alguna vez?