Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

ESA!

1 me gusta

Vendanlo urgente a China !!!

Díganme por favor que este hoy no va al banco.
Miéntanme si es necesario, pero no me digan la verdad (?)

Irigoytía no era malo, va éste tampoco pero tiene unos problemas…
El vasco no solo ganó el primer sub20 de la selección de Peckerman sinó que estuvo en el podio de mejor futbolista del torneo.
Vino a River con mucha espectativa y ante algunas dudas de Burgos lo puso Ramón, yo lo vi en Velez atajando muy bien, despues no desentonó hasta que perdió el puesto con el mono y despues vino Bonano, y ahí si le cagaron la carrera mandandolo pendejo a España en donde no hizo pie y se vino abajo.

1 me gusta

pero miralo al boludo…Me da una lastima Batalla. Tiene jerarquia pero tambien una heladera en el pecho. Manquea demasiado para estar en primera. A prestamo a un defensa y justicia y que lo caguen bombeando a pelotazos. Otra no le queda. No tiene futuro si sigue asi.

Sin mencionar que le dio un clasico a bosta, casi le da otro y encima les entrego un campeonato. Un papelon por donde se lo mire este pibe

Hoy mostraron los clasicos y salieron los regalitos al simio y a Lady Gago.

Cuando le van a agregar al título del thread: “El peor arquero de la historia”???

3 Me gusta

Un manco y un fracasado nuestros arqueros

Esto es culpa tuya también

2 Me gusta

Me da la sensación de que si no fuese por el partido en cordoba este chabon hubiese aportados mas en el arco anoche. Pero bueno, tenemos 2 arqueros ultra falopa

Tengo la misma sensacion. Para mi el primer gol de Sand no se lo hubiera comido. Y el penal tenía más chances de atajarlo. Bah… cualquiera tiene más chances de atajar un penal que Lux…

Se, lastima que tambien venia en bajisimo nivel por lo sucedido en cordoba. Pero cuando nos bombean el ojete responde mucho mejor que el deprimido

Que se vaya este también… con LUX.

2 Me gusta

Lux ataja gracias a él

2 Me gusta

Otro hijo de mil puta que tiene que volar del club en diciembre aunque Gallardo o el técnico que este en ese momento no quieran, la dirigencia lo tiene que limpiar si hace falta, un burro de proporciones bíblicas en su puesto, ni siquiera suplente tiene que ser, que el muerto de Lux vaya al banco de ultima, pero este engendro afuera del club o de entrada el año que viene vamos a arrancar mal

1 me gusta

Nunca pensé que hubiera querido que termines vos atajando la Copa, pero que haya tenido que venir Lux es tu culpa.

2 Me gusta

Poné a Batalla en la copa Argentina Gallardo. Dejate de romper las bolas con el otro fiambre perdedor.

Volvé Augusto, te perdonamos.

Ya todo lo que realmente importaba se perdió. Que se vaya a préstamo en diciembre

2 Me gusta

ban

3 Me gusta

Es un muerto pero por lo menos algo puede mejorar, tiene solo 20 años. El otro se va a morir siendo un mediocre.