Horrible para ser el arquero titular no saca ninguna, te da menos garantía en el arco que Cavallo cuando dijo que iba a devolver los dolares
Lo que lo voy a putear a este flaco… dos tiros dos goles.
igual aca hay varios que lo defienden a muerte,se ve que ya le probaron el sable cárnico en ezeiza.
cada dia me sorprendo mas del botinerismo entre los hombres…yo pense que esran solo las minas.
Basura
inventaron en algun medio un traficante de estupefacientes que quiso lavar guita que este deforme lo queria el real madrid…
¿porque no salen a dar la cara ahora los que se comieron esa gilada?
Y gente lo seguimos bancando al hijo de mil puta este, o esperamos que le metan de a 4 por partido? Digan, porque segun varios hay que bancarlo por haber salido de las inferiores.
SOS HORRIBLE HIJO DE RE MIL PUTA!!
Que hizo en el segundo gol? Parecía que tenía los pies atados al pasto. Rarísimo
Yo no lo puteo. El tipo se está esforzando, priorizó River siempre. Más no puede hacer.
Después si resulta ser malo con varios partidos encima y no tiene reemplazo es culpa del técnico.
digamos la verdad,lo bancan porque les gusta el tipo…que saquen la marilu de adentro.Los mismo que con el negro grafito balanta
En el 1er gol para mi estaba parado muy sobre la linea.
En el 2do no se que hizo, se agacho, salto para abajo (si es que tiene sentido eso).
Igual va a tener que atajar todo el torneo porque Bologna es horriblemente malo.
Bologna es Buffon al lado de este hijo de puta
a mi el segundo me deja muchas dudas, porque no es la primera vez que (des?)reacciona así. Pero que se yo, por como defiende este equipo, ponés a quien sea y lo venden igual.
¡Qué tal, Irigoytía Jr! Mucho gusto en conocerte.
no lo voy a matar. pero todavia no demostró nada de todo lo que dicen de él. Esperemos que sean errores de primeros partidos y con 5 partidos por lo menos agarre mas confianza!
Loco no jugo ni un partido oficial. Aguanta los trapos.
SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA.
Pendejo pecho frio, cagon maricon.
Chichizola la rompió desde el primer momento y lo crucificaron al primer error (gol del pelotudo de Silva), recién cuando ya se estaba por ir lo pudimos disfrutar y por lesión. Batalla en cambio no jugó un partido bien desde que debutó en primera, no sé qué vamos a hacer esta temporada.
Lamentablemente es una posición en la que tenes que tener mucho rodaje hasta que te afiances, eso no significa que te vamos a esperar toda la vida.