Ya jugó, atajó con Patronato y Arsenal
Sabes a lo que me refiero, no nos pongamos en pelotudos
YA DIJE LO QUE PIENSO DE ESTE PIBE… CUANDO NOS DEJE AFUERA EN 8VOS DE LA COPA ARGENTINA O SE COMA ALGÚN GOL BOBO COMO LOS QUE SE COME SIEMPRE EN LA RECOPA NOS VEMOS EHH… NOS CAGA TODO EL SEMESTRE
sabés que pasa cuando metés un arquerito de 20 años en un arco enorme como el de River?
los delanteros rivales se agrandan. tienen total confianza. patean de cualquier lado, se animan; y si hacen eso siempre van a tener más chances de meter goles. tiro al pichón, hacen
por el contrario, si sabés que está Barovero, todo delantero sabe que tiene 1 sola chance, el tiro tiene q ir si o si ahí. entonces si no están bien pisados, si no están bien colocados, no intentan. se achican, esperando ese instante en que la pueden meter solo ahí.
“Pero lo queria el Real Madrid”
Falta llamativa de potencia de piernas. Tambien el primer gol se explica en parte por eso.
… de Rio Negro
ESTO es lo que vi en los goles, pareciera que fuera muy enano
pero le falta una potencia de piernas terrible, supongo que eso vendrá con los años un poco, pero tener a este pibe de titular…
cómo respondió el resto del partido?
Desde ya lo digo que si ponemos a este pibe re contra verde en la Recopa, es tirar a la mierda un titulo internacional desde el minuto 0, desde el vestuario, se me hace que es de esos arqueros que no te salvan cuando tienen que aparecer, que le llegan 2 veces en todo el partido y la va a buscar adentro 2 veces, encima hasta ahora se viene comiendo todos golazos, mamita, vamos a tener que poner un muro de cemento adelante del arco este semestre para que no nos metan goles, hasta Maidana va a tener que atajar :lol:
Enano no es mide 1,85… ojalá midiera eso
19 años. Ya esta quemado.
Tirenlo a a las vias del tren asi se muere rapido.
No es alto para ser arquero pero tampoco tiene una mala altura (1.85), el problema es que parece que tuviera las piernas atrofiadas. Y no es por la pretemporada, cuando jugo por los puntos lo mismo.
Lo vi de a ratos pero creo que le patearon esas tres nada mas.
3 goles, en un amistoso contra un equipo de la B de colombia
no me quiero imaginar cuando las papas quemen en un partido chivo…
Con él en el arco, no vamos a llegar a jugar un partido chivo.
Por el promedio tal vez…
Tiene un delay este forro para atajar.
Fueron esas llegadas nada más. En el PT un tiro que pega en la parte externa de abajo de la red. El gol de tiro libre, que incluso sale disparado antes y no llega, tampoco fue taan al angulo. Y lo que hizo en el segundo fue muy de Ojeda. Parecía un arquero petiso como dicen. Se quedó estancado en el pasto.
Y bueno, después el penal.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Aplica para cualquier jugador igual.
es casi definitivo, no me gusta…
Estos dirigentes nos querrán mandar a la b de nuevo?, no se me ocurre otra cosa para tanto mamarracho… tristeza…
sos un manco la concha de tu madre