yo lo banco al pibe eh
Le tengo fe. Pero con una defensa de mierda lo van a pelotear de todos lados
Coincido con los que dicen que no va a andar
Razones: PRIMERO Y PRINCIPAL: SI FUESE BUENO DONOFRIO YA LO HUBIESE REGALADO CUANDO OFERTO REAL MADRID, tal su habitual modus operandi
a) tiene 5 partidos en primera y 20 años (que en el puesto de arquero es como si tuvieras 14 años siendo jugador de campo)
b) los partidos que lo he visto, no demostró mas que Chiarini siquiera
c) tiene que calzarce los guantes del 3º mejor arquero de la historia del club
d) la defensa es claramente inferior a las ultimas temporadas
e) atras suyo esta BO-LOG-NA!!! En que te podes motivar para ser mejor si el que te compite en el puesto es Bologna!!!
f) opinion muy subjetiva pero para mi esta super inflado
g) su titularidad se basa en que al Rodo le cierren los numeros, NO en sus condiciones futbolisticas
Te echaron al muere, querido
Con este arquero nos vamos a la b
Que rapido sacan conclusiones aca, son futurologos? no lo puedo creer. Agarrensela con el crack de nuestro presidente, o al experto en negociaciones del enzo, o al dt, no con este pibe, porfavor
Que está verde es innegable, pero de ahí a decir que es manco hay un gran trecho. Es una lástima que no lo hayan mechado un poco más en el torneo pasado, sabiendo que Trapito se iba y que no peleábamos por nada. Ahora va a ser muy difícil que se adapte al arco más grande del país, pero ojalá que nos tape la boca a todos.
Para mi va a andar bien, condiciones tiene.
Verde flema, nada de fe con Balanta Domingo y Ponzio haciendo cagadas en el fondo
Ojala sea sea la gran sorpresa del año, River hace tiempo era semillero de arqueros de seleccion mayor, Carrizo, Fillol, Pumpido,etc
Los ultimos partidos que atajo demostro que es un medio pelo barbaro
Batalla :lol:
“Bologna es un buen tipo que tiene un gran experiencia. Yo tengo poca trayectoria y debo escuchar sus consejos”.
"Al partido de mañana lo tomamos como parte de la preparación. Lo vamos a utilizar para progresar y sacar conclusiones sin desesperarnos”.
"Los penales son 50% de suerte y 50% de trabajo. Ojalá el equipo pueda hacer unos buenos encuentros (en la Recopa y copa Argentina) durante los 90 minutos y no tener que andar sufriendo en los penales”.
“Lo estoy viviendo con tranquilidad. Me vengo preparando hace tiempo física y mentalmente para poder asumir este desafío. Estar en el arco de River es una responsabilidad enorme, ojalá la pueda asumir de la mejor manera”.
“Las cosas se hicieron como corresponde, así que estoy relajado mentalmente. Ojalá todo lo que haga sea positivo”.
Vamos Batallita te re banco. A levantar la Recopa!
El pibe podria haber esperado y hubieran traído a alguien más experimentado .
Algunos datos…
Sudamericano Sub-15 2011 Tercer Lugar 6 9 (Par/Gol)
Sudamericano Sub-17 2013 Campeón 9 13 (Par/Gol)
Sudamericano Sub-20 2015 Campeón 8 5 (Par/Gol)
Copa Mundial Sub-20 2015 Primera fase 3 5 (Par/Gol)
Ganó el Mundial de Clubes sub-17 en 2013 con River. Y fué elegido mejor arquero.
Se forjó en un plantel ganador tmb.
Y el bautismo es la Recopa
Nuestro semestre depende pura y exclusivamente de lo que pueda hacer este muchacho
Ojalá la rompa
Hay que tirarle la mejor, eso también es importante en la confianza de un jugador. Yo prefiero ver mil veces a un chico salido de nuestras inferiores en nuestro arco a que un muerto que nunca se destaco y que lo echaron de su último club.
Perdon , pero no estoy de acuerdo. Que se termine ese cuentito ya de bancar a tal o cual jugador solo por el hecho de salir de las inferiores. Al jugador se lo banca o no segun rinda, y en este caso Batalla demuestre primero que esta para atajar ya mismo en el arco de River, y despues si sera bancado!!
Tiene que ser asi la cosa y no al reves. Saludos
En el Pre Olimpico fue una bestia lo que atajó. En el mundial anduvo flojo.
Con este arquero nos vamos a la b…
q dios te bendiga pibe. sos clave para q volvamos a ser el river de antes.