Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Entre este y Chasco, no se cual de los 2 me genera mas violencia.
Mancalla, gordo orejon, puto y bostero

5 Me gusta

“Piri li quiria il Rialz midridzz!!!”

Maaamadera…

4 Me gusta

Verte atajar me hace pensar que Eber Ludueña pudo haber jugado en serio en primera.

4 Me gusta

#VolvéNavarro

2 Me gusta

#VolveLeyenda

No da para más

3 Me gusta

Fui anti batalla siemppre,inclusive cuando muchos decian que habia que bancarlo,para mi el primer gol no se lo come,lo dejaron patear se abrieron todos,eso lo sorprendio para mi,si venia solo sin defensores alrededor le salia a achicar

que muerto que es este sin manos

1 me gusta

Si este juega en River yo tranquilamente podría estar en el Chelsea ahora…

y Nuestro manager cobrando en dolares,no fue capaz de buscar un reemplazante de calidad,trajo al que vino regalado.

BASTA LLA. PIERDE PARTIDOS.

1 me gusta

Sublime

2 Me gusta

Yo creo que hay qeu seguir dejandolo en el Banco/Reserva hasta que esté totalemnte preparado. O mandarlo a préstamo. Recién tiene 21 años… es muy pibe.

Yo lo sigo bancando porque todavía tiene que explotar, es muy chico.

por favor… desde 2016 quedó clarito… a préstamo a Colón o Unión

1 me gusta

Ya vino nahuel a decir “kom dux noz komiamoz ziete”?

12 Me gusta

Basta lla

2 Me gusta

Te sigo bancando batalla crack! Con lux nos comíamos siete y no fue tu culpa encima sos un pibe del club y amas los colores, en el futuro vas a ser el arquero de la selección gracias por quedarte en River dijo nadie nunca en su puta vida

14 Me gusta

qué pedo que tengo vieja, pero qué hijo de mil puta este falopero sidosooo

3 Me gusta

Que lo regalen ahora a Deportivo Morón para achicar el margen de error.

3 Me gusta

Muchas veces hay situaciones en las que no es vergonzoso declararse incompetente para algunas cosas. Creo que River tiene que admitir que no esta capacitado para mejorar a este pibe de lo que ya es. Busquen un club del interior con un buen entrenador de arqueros y mandenlo a prestamo y cuando este mas maduro, si quiere limpiar su imagen en River, si de verdad quiere al club, que vuelva. Yo le veo condiciones pero esto es River. En River no podes hacer las cosas que esta haciendo este tipo.