Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

sí que da, Battle fuiste el campeón invicto Copa Argentina 2016 de la Concha de tu Hermana.

palmarés generoso :slight_smile:

3 Me gusta

[tweet]924429225255428097[/tweet]

6 Me gusta

El hombre torso

18 Me gusta

Aususto Bostalla. Insólito que le sigan dando chances después de todas las que se mandó. Somos masoquistas, no hay otra explicación

5 Me gusta

Este hijo de puta vio todos los goles de talleres en HD, y sin pagar el pack futbol

28 Me gusta

éste y casco son los enormes puntos oscuros del muñeco…

10 Me gusta

:lol: acá hay más magia que en los muñones de este hombre

7 Me gusta

Otra vez se mando cagadas?

2 Me gusta

El es una cagada del futbol.

6 Me gusta

yo de pibe era arquero. Lo primero que te enseñan es que el palo mas cercano a la pelota es el primero y el mas lejano es el segundo. Lo segundo que te enseñan es que te pares al lado del primer palo con las piernas juntitas, flexiones un poco las rodillas, levantes las manos y las juntes y te dicen “¿ves todo ese espacio que ocupás?, si la pelota entra por ahí es tu culpa, no hay excusas”.

6 Me gusta

es la cara de la inseguridad este pibe… que ni se resfrie el jaboncito lux pq estamos al horno (mira lo que pedimos xd)

8 Me gusta

No existe adjetivo calificativo para describir a este hijo de mil putas. Espero que esta actuación sirva para rajarlo del club definitivamente. No tiene el minimo sentido mantenerlo en el plantel profesional, que corte el pasto o haga los asados pero que nunca mas se vuelva a colocar guantes en caracter de jugador de River

SORETE

3 Me gusta

Nunca vi algo peor.

2 Me gusta

Más allá que lo defenestro mucho, hace años no veo un arquero tan nocivo y perjudicial para el equipo.

En partidos importantes, aclaro. Desde JP Carrizo en 2011. Este es peor xq juega con panorama favorable, River anda bien pero este perjudica hasta los pubers que debutaron hoy que se iban 0 a 0 al entretiempo si tenían arquero. Principal responsable nuevamente

3 Me gusta

Ya es peor que Ojeda, Vega, Buljubasich y toda esa camada de hijos de re mil puta.

2 Me gusta

Estando este en la primera de river me replanteo si no debi seguir jugando como arquero.

4 Me gusta

Borghini

Es el Irigoytia del siglo XXI este hijo de puta

3 Me gusta

es horrible este manco

3 Me gusta

Parece que siempre vas a ser el mismo boludo. Manco y amargo.

3 Me gusta