Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hoy en el dia de la madre, se manda una de las suyas para que nos acordemos de su madre.

Tuvo un muy buen partido opacado por la dupla más sidosa de la historia asco y baboza

2 Me gusta

???

si no fuese por Batalla perdiamos 5 - 2

hoy estuvo más que bien

1 me gusta

La figura

la figura, con el otro infeliz cara de nabo nos comiamos una goleada de cabeza

Siempre que es figura al equipo le va para el orto

nos salvastes de una derrota, gracias, ahora anda y cagalos a trompadas a BABOZA Y cAsco

Mucho no hay para decirte,sos el suplente.

Nobleza obliga, hoy nos salvó. No hay nada que decirle.

Nos salvó de una derrota fulminante.

Yo creo que hay gente que nunca jugo a la pelota, el 1 esel ultimo hombre,el que te ordena la defensa,bueh ahi tienen,un abrazo Juanchi

Buen suplente. Lo primero que tenes que hacer es agarrar a barboza y cagarlo a piñas.

Tuvo una atajada tremenda, pero fue un desastre con lo pies.

1 me gusta

Hoy la verdad, muy bien, imposible caerle. Nefasta defensa.

Increíbles pelotas de gol sacó.

Y es complicado ordenarle a Barboza que tiene que patear la pelota en vez de el aire. Con el ruido de la cancha a lo mejor no lo pudo escuchar

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

La atajada del casi 2-3 es de lo mejor que visto (por futbol local) en varios años

Hoy nos salvó de una derrota vergonzosa la bolsa de papas. Estuviste bien.

achicó como el orto en el gol de Rodriguez, pero era gol igual así que tampoco demasiado que decir. Coincido con la visión general de que debería matar a casco y barboza.

Que bocha que sacó en la del travesaño y en el mano a mano con Blanco fue tremenda.

Lo único que rescato de este partido son las intervenciones de este pibe.

Bien hoy