Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

yo no me la agarre nunca con batalla, creo que la ligo por culpa de una dirigencia irresponsable a la hora de reemplazar los jugadores de jerarquia que se fueron y a la hora de buscar reemplazo para el mejor arquero del River desde el Pato. Encima Gallardo lo banco todo un torneo y termino teniendo muchas cagadas, casi con exclusividad River no gano este campeonato por culpa de Batalla con todos los puntos que se perdieron de cagadas de el… pero la culpa no es solo de el.

No vaya a ser cosa que te vea mañana…

Idolo! Al fin tengo tu figura de accion!

jajajajajaj nooooo jodeme, hasta trae un par de manos extra? jajjaaj

2 Me gusta

Si no hacias ese cagadón contra san lorenzo estoy seguro que saliamos campeones

Si empatábamos como quedaba la tabla? No recuerdo.

Amigo, cuando el 99% de los hinchas de River compartimos su opinión es xq el tema no es personal. En todo caso, al que se le podría achacar tener algo personal con Batalla (en éste caso para defenderlo) es a vos.

2 Me gusta

yo no lo defiendo, solo te digo que si el tecnico soy yo juega batalla, que se lo prendio fuego en el arco innecesariamente y venia mejorando, y no un tipo que es igual o peor con 35 años
negas a batalla como si lux fuera garantia de algo, en bolivia le tiraron 5 tiros y fueron todos adentro, dejame de joder

A Lux, en casi 15 años de carrera que lleva, nunca le vi cometer la cantidad de cagadas que lleva Batalla en 1 año y chirolas.

1 me gusta

Que no habían cerrado este antro?

Por dioss si batalla te convierte en jugada de gol en contra un simple centro . No sabe cortar.anticipar . Con sólo eso lux es mas.

1 me gusta

Al lado de Batalla, Lux no es Trapito, es Amadeo y el Pato Fillol juntos

1 me gusta

no llegabamos igual, ni ganando

Cómo que no? No mientas.
Si empatábamos quedábamos punteros junto a boca que todavía no había jugado contra Independiente. A lo sumo quedábamos a 3 puntos con 9 en juego.
Era un buen resultado el empate contra Casla.
No me hagas acordar.

1 me gusta

Encontraste tu lugar

Es mejor que Ospina

Con que necesidad?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo peor es que si ataja una masita van a venir a decir “eeeeeee e mego k lus”

Asi que atajas vos hijo de mil putas? la puta madre que te pario

1 me gusta

:lol: