Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Figura

Bien flaco, lastima que el DT no te permitio festejar una victoria, pero se rescata lo tuyo

La re concha de tu madre igual, no veo las horas de que no este mas en el club, le veo la cara, lo veo de titular y me trae pesimos recuerdos, calenturas de la puta madre, encima no se lesiona nunca

3 Me gusta

Chupala manco! Ni olvido ni perdón.

2 Me gusta

Este ahora q es suplente se acuerda q tiene manos

Siempre ataja los partidos que igual después no ganamos. Alta mufa sos chabón.
Después nadie se acuerda de esas atajadas, tipo esa que salvó el 3 a 2.

3 Me gusta

dejate de joder, el mejor arquero que tenemos, con el manco de lux nos comiamos 4…

las 2 que tapa batalla para lux son “no habia nada que hacer”

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

barboza el otro dia con lux jugo para el orto eh

ah y batalla atajo el año pasado y el semestre pasado con martinez quarta y la rompia toda el pibe, en cambio cuando jugaba mina era otra cosa, no digas pelotudeces, es importante el arquero para ordenar pero si tenes un tipo malo adelante no hay mucho que puedas hacer

---------- Mensaje unificado a las 08:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:43 ----------

para mi a nivel atajadas es el mejor del futbol argentino, cuando pula las salidas tenemos 1 de seleccion para rato

1 me gusta

Y vos a que futbol jugaste, al del fichin? Batalla es horrible, ahora decir que los 2 goles de ellos fueron por Batalla solamente para limpiarle el culo al infeliz de Lux? :lol::lol:

Barovero es un arquerazo y era mudo practicamente. No todos los arqueros hablan y ordenan, de hecho Lux ordena habla y no tiene manos. Batalla tampoco pero anoche si no perdimos fue por él.

Si sigue en este nivel seguramente entra en el podio de los mejores de la Historia junto al Indio Vega y Saccone.
Si mejora su salida, el juego aereo, las atajadas a mano cambiada innecesarias, los malos calculos en tiros libres de Gago, sus achiques a delanteros de Boca, sus rebotes en tiritos pedorros y se nacionaliza congoles tiene futuro en la seleccion africana.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Batmantalla

Contra Atlanta lo pongo de titular. Este pibe se agranda como un Sea Monkey frente a equipos de camiseta azul y amarilla.

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

:lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Barovero jugaba callado? vivia dando ordenes hermano

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Me remitoalos hechos, entro de suplente y le hicieron 2 goles. Es SUPLENTE,ENTENDELO

1 me gusta

si, 2 goles abajo del arco, vos me estas jodiendo, no voy a entrar en esa, que querias, que ataje esas pelotas tambien? esta bien que saca imposibles pero tampoco la pavada, ni un poquito lo ayudaron ayer

y es suplente por ahora, con el nivel pesimo del titular no creo que aguante mucho mas

JAJAJAJA bueno mientras yo disfruto a Lux de titular y el equipo ganando,vos segui sufriendo a batata suplente como tiene que ser. Minuto 42 del 1er tiempo tiran un centro que le paso por las narices y se quedo estacado en el arco,mientras se desarrollaba una jugada que podria haber cortado.

1 me gusta

Lo único rescatable del partido fueron las atajadas de este pibe… Al fin un partido figura.

Sigo pensando que este pibe debe tener algun problema en los tobillos, la atajada del cabezazo es espectacular mas que una buena atajada lo que pasa es que como salta tan poco apenas llega a la altura del travesaño y eso lo jode bastante con los centros

Terribles atajadas. Lastima que no fueron para ganar el partido, sino para no perderlo. Ya va a salir…

1 me gusta

Lastima que empatamos, no perdimos. Y no lo perdimos justamente por esas atajadas

1 me gusta

Keh?

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Atajo bien el domingo, sino era por el perdiamos

No me gusta. Muy orejón a mi gusto

Para mi le falta potencia en las piernas. Lo veo un arquero bastante pesado y con poco despegue.

1 me gusta