Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Woww esa doble tapada imposible para cualquier arquero del mundo, Neuer ?noo esa pelota al cuerpo no te la tapaba ni en pedo. Augus solo no más puede.

Hay que venderlo antes de que nos siga trayendo más desgracias

2 Me gusta

Extraño a Chiarini.

Vos no sos parte de esto

batalla nos puso en cuartos de final de la copa

Hasta éste creo que terminaba con el arco en cero y sin cagadas ayer

Cuando lo vendemos al Madrid?

1 me gusta

Gordo puto orejon de mierda cogido por “Fer”

Chanchoto

Andate a préstamo a la puta madre que te parió.

este pibe tiene 21 años, lux tiene 35 y comete errores de un pibe de 21, tiene 21 recien cumplicdos, las cagadas se las mando con 20 años, no se lo puede matar por eso, ademas con una defensa asquerosa. river hoy no tiene arquero, pero yo pongo a este toda la vida, el tibio de lux no te salva nunca, no ataja un penal, este pibe cuando empezo a andar el muñeco lo saco… una pena, tuvo errores graves TOTALMENTE CIERTO pero se estaba componiendo, afianzando, y lux es un desastre !!!
lo pongo a este toda la vida

Batalla ademas de no salvarte nunca se hace goles solo, especialmente contra Boca.

1 me gusta

lux tambien se hace goles solos eh y batalla lo viste los ultimos partidos que tuvo? estaba mucho mas seguro, tiene 20 años y lo mandan de 1 al arco que dejo barovero, que pretendes? en cambio lux, 35 años, 10 años afuera y es peor de lo que se fue, un tipo muy tibio, cero caracter, no lo queria ni en pedo y ahora lo confirme. dame a batalla antes que lux

1 me gusta

Batalla tiene un caracter tremendo, lo tenia que partir a Tevez y salto como una gacela gay, tenia que agarrar el pedo de vieja que tiro Gago pero penso: “Fer es un gran pateador de tiros libres” y jugamos todo el segundo tiempo con el culo en la mano, contra Central en la copa argentina volvio a mojarsele el upite ante una camiseta azul y amarilla, contra San Lorenzo en un partido que si ganabamos le cagabamos el campeonato a Boca hizo una cagada.
Si vos queres a Batalla todo bien, pero el 99% de los hinchas de River lo quiere lejos del arco.

8 Me gusta

Nunca le voy a perdonar la forma en la que arrugo con el macaco tevez, pelotudo. Ese partido era nuestro

4 Me gusta

Ese partido los estabamos bailando a los bosteros y el tipo este cago la fiesta. Y en el otro partido que tambien lo estabamos paseando hizo agrandar a un equipo que estaba para la goleada.

3 Me gusta

orejón puto, vine solo para bardearte.

2 Me gusta

la del gol de gago, a orion le paso con ponzio en el monumental… lejos de parecerme un arquerazo, pero me parece qque lo tuyo es mas personal con batalla. orion tambien se le escaparon unas cuantas contra nosotros, me vas a decir que a un pibe de 20 años no le puede pasar? orion hizo algo peor con independiente del valle de lo que hizo batalla en aquel superclasico y te repito, estaba mostrandose mucho mas seguro un chico de 20 AÑOS
si vos preferis a un tipo como lux que es la cara de la derrota que se come todos los goles habidos y por haber, como alla con los bolitas, todo lo que le patearon o cabecearon entro, le hiciieron 5 goles mas allá de que 2 no fueron validos por una uña, fueron 5 GOLES, con boca en un amistoso se comio uno entero el solo y lux en la serie del 2004 no agarro un solo penal, no te salva absolutamente nunca y tiene 35 años, es decir, no tiene nada por mejorar, es esto que ves, por lo menos batalla si lo dejabas seguia levantando como venia haciendo
el 99% no, yo tampoco lo quiero, pero si tengo que fiarme de lux, santo dios, entonces soy el 1% seguro

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

y aclaro, River esta jugando sin arquero y sin 9, mas alla de quien juegue, aca la cuestion es el mal menor

Y a mi que mierda me importa lo que hizo Llorion? Lo comparas a Batalla con este muerto como si fuera bueno.
Si lo queres defender ciegamente a Batalla todo bien. Pero no vas a quitar el hechp de que sea un CAGON que se baja la tanga con la bosta.

1 me gusta

Que feliz me hace saber que este tipo no es mas titular, como suplente esta bien

Luz no sera Barovero ni por cerca, pero no este este pusilanime

2 Me gusta