Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

el arquero de la derrota

2 Me gusta

Debe irse ya del club…

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

[quote=“gastonlom, post:920, topic:108985”]

“Hay que tratar de cuidarlo. Es un arco que te expone mucho, tiene 20 años”
Esas palabras es para todo River. Tranquilos, hay que darle tiempo al pibe
[/QUOTE]que lo cuiden los padres…aca le pagan un sueldo .

3 Me gusta

Perfecto, banquémoslo en otro arco no en el más grande.

1 me gusta

Todavia estoy esperando las condiciones y aceptar que dejo el real madrid por river :frowning:
yo lo banco todavia eh, bastante lo banco

el tema es que si viene armani no dura ni dos segundos :lol:

1 me gusta

Funes Mori 9 la está rompiendo en Mexico (debe ser la tercera mejor Liga en America) . Que tenga condiones y no funcione en el club, no le quita las condiciones .

Para mí , Batalla condiciones tiene.

[TWEET]741242757633695744[/TWEET]

1 me gusta

A riesgo de mufarlo porque en todos los que confío nunca pego 1. Batalla es MI arquero titular desde siempre, desde que se sabe que se iba Barovero

lo banco al pibito

Con este arquero nos vamos a la B…

1 me gusta

Yo voy all-in con el pibe este

Difícil armar un equipo ganador con un arquero de 20 años, muchos confían en el, pero no se en que se basan, solo atajó 4 partidos en la primera de River.
Hay que bancarlo eh! aunque se que no va a pasar, al segundo gol boludo que se coma, ya lo van a cuestionar. El puesto de arquero es muy especial, no es lo mismo esperar a un 10 o 9 que a un arquero.
Lo mejor para el, sería ir a préstamo 3 años en un equipo Argentino, y que ataje de titular en primera todo ese tiempo, volver con 23/24 años a River, y luchar por un puesto. Lo ideal en River es muy difícil, por que para no gastar guita, hay que quemar a los pibes.

1 me gusta

Toda la fe Augusto! TODA LA FE!! No la desaproveches a esta posibilidad

Somos River, si queremos ser protagonistas no podemos tener de arquero titular a un pibe de 20 años con menos de 5 partidos en primera. No creo que sea mal arquero pero lo noto muy verde todavia. Lamentablemente algun que otro gol boludo se va a comer.

3 Me gusta

Para mi sos un tibio sin manos (o con una sola), pero bueno, a bancarte que la otra es Bologna.

4 Me gusta

No te atrevas ni a resfriarte pibe!

1 me gusta

Hablo Batalla

No es algo que sea el momento de hablar o de elegir lo de los juegos olímpicos. Yo estoy en Estados Unidos con River haciendo una pretemporada que viene muy dura para un semestre que ojalá sea muy positivo. Cuando sea el momento de hablar nos sentaremos, hoy no es momento de tomar ninguna decisión. El arquero que está seguro es Rulli, es un gran arquero, entonces desearle la mayor de las suertes. Yo en River estoy cumpliendo un sueño”.

Hoy me encuentro mucho más tranquilo porque sé cómo es lo que se viene y que vengo haciendo las cosas bien. Lo importante es prepararse física y mentalmente para tener un buen rendimiento. Lógicamente, en lo mental es mucho más positivo saber cómo van a ser las cosas de entrada, pero después lo tengo que respaldar en el rendimiento”.

"Barovero además de ser compañero mío éramos amigos, teníamos una relación muy cercana. Fue ídolo de River así que lo traté de exprimir al máximo, tanto sus palabras como el día a día. Y hablamos de lo que se venía cuando uno debuta en la Primera de River. Él supo darme su apoyo, su tranquilidad, y a mí me ayudó mucho".

1 me gusta

batalla hablo con gallardo y se quiere ir a jugar los juegos. estamos en el horno…

2 Me gusta

Infladísimo

no le da el cuero ni para atajar en cancha de independiente, se hace caca

2 Me gusta

No le tengo mucha fe, ojala me equivoque pero le falta horno…

2 Me gusta

No da la talla para river, ya lo demostro en los partidos que juego. Para colmo ahora le va pesar la titularidad y la presion, para mi hace agua y con eso ya no peleamos nada este semestre.

2 Me gusta