Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

A lo que me refiero es que a la hora de atajar a puro reflejo, achicar y demás es buenísimo. Tiene atajadas tremendas. Pero cuando le tiran centros no sirve

Puede tener los mejores reflejos del mundo pero sigo convencido que el tipo es malo. Al principio pensaba que le faltaba experiencia pero tenía condiciones, después que le pesaron los primeros partidos importantes pero tenía condiciones y mas tarde que es un hijo de puta que tiene condiciones pero no para el arco de River.

Me cansó como le regaló partidos a la mierda, como le regaló el campeonato pasado y como casi regala la copa Argentina.

Es un muerto.

tuvo una sola buena, después sigue con los mismos errores de siempre el manco

1 me gusta

jajajajajaja… que lindos que son, al poroto lux viejo en sus ultimas le “contemplan” las cagadas, batalla hace un partidazo y le buscan el pelo al huevo criticandole una jugada que le meten un codazo en la jeta, dios mio, el mundo del reves

parece joda muchachos, que les hizo batalla? les mato el perro o algo? poroto les entrega la cola?

un tipo con dos dedos de frente no puede bancar a un tipo que se pone “poroto lux” en la camiseta, en el arco del mas grande

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

abajo de los 3 palos es el mejor arquero de argentina, no hay ni uno mejor, le faltan mejorar el juego aereo y alguna salida y es de seleccion, tiene tiempo de sobra, en qatar 2022 es el 1, espero que no lo caguen vendiendo cuando la empiece a romper y que le suban la clausula desde ahora, 20 palos para arriba minimo

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

lux se tira siempre para la foto y no agarra una, despues los ciegos del foro contentos porque “hizo el esfuerzo” :lol:, yo pensaba que el indio vega era peor que poroto, pero ahora llego para refrescar la memoria y reafirmarse en el puesto de mas poronga, aunque al nico navarro nadie lo supera todavia al menos de estos ultimos años

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

driussi tambien le “regaló” un torneo a racing comiendose un gol abajo del arco, pero tenes que tener en cuenta que recien empezaba, era su vigesimo partido en primera mas o menos, despues de 50, 60 partidos y 2 años bajo las ordenes de napoleon se le supo encontrar el maximo potencial y la rompio toda

batalla recien hace 1 año que esta atajando, espera el año que viene y vas a ver que es el doble de mejor que cuando empezo o termina de explotar definitivamente, paciencia

“mejor arquero de la argentina” :lol::lol::lol:

1 me gusta

Le regaló un campeonato y un superclasico a boca. Quiso regalar otro superclasico y una copa Argentina y no pudo hacerlo
Eso es lo que hizo

4 Me gusta

Yo soy de los que creen que este tipo se va a saber realmente para que esta dentro de unos años, cuando tenga 24 más o menos.

4 Me gusta

abajo de los tres palos dije, todavia le falta para ser el mejor integramente

Igual lo de tirarse para la foto es cualquiera. Si es por eso Trapito si pensaba que no llegaba la dejaba entrar, ni se molestaba en tirarse a veces :lol:

6 Me gusta

el jueves tiene que atajar el

La cagada que ahora mas le note es que este pibe es un Orion en miniatura y se manda las mismaa cagadas de bolsa de papa en los centros. El tipo no puede saltar

1 me gusta

Lo mismo que hacés vos con Lux, que hoy por hoy es mejor que Batalla, pero tampoco es una maravilla, ojo eh

Regaló un campeonato y un clásico a Boca, te parece poca cosa? Si no era por Alario y el viejo Alonso que le salvaron el culo, regalaba la Copa Argentina a Central

Mientras tanto que siga regalando clásicos y campeonatos a Boca

Hermoso resumen. Eso fue Batalla en el arco, por mas condiciones que tenga.

Tiene condiciones. Le falta corregir el pequeño, minusculo detallito de siempre regalar goles en partidos importantes. Pero tiene muchas condiciones.

1 me gusta

Jajaja no seas culiado. Sacar a Lux que hasta ahora es un falopa por un pendejo que regalo un superclásico y un torneo a Boca es una solución? Me quiero cortar las pelotas pero que ataje Lux nomas

1 me gusta

el torneo a bosta se lo regalo donofrio por tener un plantel cortisimo, regalamos puntos por tener que jugar con la reserva varios partidos importantes, por ejemplo contra independiente de visitante mientras bosta les jugo de local y con todos sus titulares por ejemplo

eso de regalar el clasico y pensar que ahi perdimos el torneo es muy simplista, en realidad en puntos ni river ni bosta se sacaron diferencias, ya que despues fuimos nosotros alla y los garchamos (doble tapada incluida de batalla para ganar el partido que iba 2-1 a los 42 del ST), la diferencia estuvo en los partidos que digo, los que jugamos con suplentes o con titulares lesionados, que nos hicieron perder puntos ganables tanto de local como visitante

sino ver empate contra sarmiento porque auzqui se pone a hacer chilenas pelotudas, contra san lorenzo de visitante es un partido perdible, pero con sarmiento de local no podes perder puntos, por lo tanto la falta de recambio a causa de donofrio la veo como el factor que nos hizo perder el torneo, al igual que el de 2014 que nos fuimos a jugar el torneo vs. racing con suplentes y juveniles (banda izquierda con urribarri y malevo, delantera driussi-boye/simeone), es asi la cosa

:lol:

2 Me gusta

No ataja nada. Cada centro es una desgracia para nosotros. Arquero seguro en los centros, es fundamental. Asco me da tener tres burros.

2 Me gusta

este Nahuel es el primo de Batalla?

1 me gusta