Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Si empezara a cortar centros sería un arquero de la concha de la lora, porque es su única y más grave falla. Todos los errores que tuvo fueron por falta de decisión (Esa con Tévez cualquier arquero salía a reventarla, contra Central sale inseguro a todos los centros, contra Boca en la bostanera calcula mal, y contra SL resolvió mal un centro que era facilísimo.)

Menos mal que el árbitro cobro esa falta clarísima (?). Hay un tiro libre que vuela como el orto y cabecean en el segundo palo. Después bien. Entre este y Lux, prefiero sembrar un árbol en el arco

1 me gusta

la rompio , este pibe es crack en serio necesita tiempo nomas

el jueves tiene q ir de titular

1 me gusta

horrible. tiraron dos centros envenenados al área y en una zafó por una falta (aunque ya había salido mal y no llegaba) y en otra el delantero lo erró debajo del arco. me preocupó que Gallardo lo siga teniendo en cuenta. los que lo siguen pidiendo que se hagan hinchas de all boys.

3 Me gusta

Zafó porque le cobraron una falta inexistente. después quiere salir a cortar centros con una sola mano haciéndose el europeo y de pedo no son gol
En diciembre tiene que rajar

3 Me gusta

Vieron la atajada en el gol de ellos, es impresionante, puros reflejos, lastima las cagadas que se mando antes, pero fue una atajada espectacular, para mi lux esa pelota no la tapa ni empedo

¿Es sarcasmo, maestro?

1 me gusta

malisimo, mal parado en la gran mayoria de las jugadas en especial los tiro libres en donde regala todo un palo pero es pibe puede mejorar, lo mejor es tenerlo a prestamo hasta los 24/25, pero por ahora es un asco

No sé que pensar de ese user

Por que tenemos que seguir viendo a esta basura en el arco?

2 Me gusta

Este hijo de puta desde que nos cago el campeonato con san lorenzo y.racing, atajo 4 o 5 partidos y en todos anduvo bien :lol:. De no creer. Si fuera asi de confiable siempre seria mas que Lux.

Sigue teniendo falencias en los centros cruzados. No se sabe parar y no sabe salir a romper. Y eso que es un tipo alto. Pero tambien tiene tremendos reflejos.

En Bolivia para mi alguno de los goles lo atajaba, el segundo por ejemplo. Pero despues seguro nos embocaban en alguno de los tantos centros por una mala salida de el.

Lamentablemente sigue siendo mejor Lux

4 Me gusta

O sea, hizo todo como el orto :lol:

Capaz con el tiempo mejore pero para ser un arquero de la concha de la lora como decís tiene que volver a nacer mas o menos.

2 Me gusta

Para mi atajó bien ayer.

Estoy harto de tener a Clemente en el arco. Cada centro es un parto.

3 Me gusta

Atajó bien ayer. Salvó varias, impregnó tranquilidad y seguridad en casi todas las pelotas divididas que flaquearon el área nuestra. Quizás en el gol pudo haber echo más, pero fué increíble lo inmovilizados que se quedaron todos los de river en ese corner.

Bien Augusto. No me extrañaria verlo de titular el jueves.

Hola, vengo a leer los comentarios de Nahuel defendiendo a este ser

3 Me gusta

Me rompio las pelotas, cuando lo reportean al final del partido y dice :“me siento orgulloso de tener el 1 de River”, me hizo acordar contra Guarani, en el precalentamiento, cuando lo aplaudian que se golpeaba el pecho y se besaba el escudo, todo un actor.

“Hace posible las imposibles” :lol: se supera día a día

1 me gusta

Este partido demostró que viene mejor que Lux.

Si no es titular y quedamos afuera será responsabilidad del DT.