Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

La historia de siempre: abajo de los palos bien, pero después se mete los goles sólo en los centros. Se salvó que el árbitro se apiadó de él.

4 Me gusta

Juega mal, pierde el puesto. El reemplazante juega mal, tiene la chance de reivindicarse y sale a jugar como hoy, que nos comimos un gol nada más porque no le podían embocar a los tres palos.

Tuvo 500 oportunidades para quedarse con el puesto y el mogolico la caga siempre.

2 Me gusta

Hoy atajó muy bien, despues lo de las salidas se ve que es algo cronico, sino no se entiende…

Estuvo muy bien abajo del arco pero se mando dos mocos saliendo que uno no fue gol porque le inventaron una falta y el otro porque el delantero cabeceo con la nuca.

Cuanto le pagó a Latorre para que le chupe el escroto en la transmisión de hoy?

La pelota iba afuera y tiraba “muy bien batalla”

8 Me gusta

Ni fu ni fa

crack, es un pibe y ataja 100 veces mejor que el otro muerto

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

y si atajo re bien, no se que miran la verdad, lo tienen montado en un huevo aca por alguna razon, se ves que les gusta el manco cara de infeliz que tenemos ahora

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

le pegan un codazo en la cara, y sino era carga al arquero, es foul eso

es como si le echan la culpa al sidoso lux de los 2 goles que le hicieron en offside, que aunque se los haya morfado tambien era una jugada que no vale, no cuenta eso

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

claramente

1 me gusta

Loco_x_Batalla

9 Me gusta

Lux el jueves me pareció que tuvo responsabilidad en el 2do. Pero bueno hablas por hablar porque ni sabes cómo pienso de Lux. Para mí no fue falta ni ahí y sigo pensando lo mismo que antes, abajo de los 3 palos es bueno pero cortando en los centros es muy malo. Sumando todo no me gusta, no me parece un arquero al nivel de River al igual que Lux.

el segundo gol que le hacen a lux para mi no se lo come, era dificil, pero batalla tapa una igual en el gol de san juan, nada mas que tuvo mala suerte y salio para el medio el rebote, lo que pasa batalla hace posible las imposibles, eso es importante en un arquero creo

Le ofreció la puntita de la poronga para que hablar bien de él.

1 me gusta

aceptable partido hoy, nada del otro mundo pero al menos no se hizo goles a sí mismo.

5 puntos como mucho, sigue cometiendo las mismas cagadas.

En diciembre hay que traer un arquero como la gente, y vender a bostalla y rescindir a boloña que está al pedo, y que vuelva el velazco que en un partido demostró ser mas que batalla lux y bologna juntos

1 me gusta

A mi me llama la atención lo poco que se despega del suelo cuando salta, como si el culo le pesara mucho.

4 Me gusta

Atajo bien Aususto

Tiene que mejorar en los centros. Yo creo que con eso ya está, tiene condiciones.

Mira que lo odio y no lo puedo ni ver, pero hoy atajó bien dentro de todo, imaginaba que iba a atajar muchísimo peor o que alguna grosa o varias se iba a mandar, capaz por eso

Pero igual es elegir entre morir ahogado o ahorcado con este y Lux, hasta las bolas

3 Me gusta

Para mi fue la figura hoy. Aunque ese centro que terminaba en gol no estoy muy seguro que haya sido foul. En los centros sigue flojo.

1 me gusta

Decente pero muy temeroso, le juega en contra la falta de decisión

Ojalá madure lo que le falta