Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

esa la regalo donofrio trayendo tarde los refuerzos, como siempre, ademas de que no metio mano para hacerla jugar con ritmo de competencia, fijate que un mes despues lo bailamos a lanus 3-1 en su cancha, ahi ya te das cuenta

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

:lol:

me rio porque seguro te pensas que regalamos el campeonato por un error contra san lorenzo, si vamos al caso tambien nos hizo ganar puntos como esa misma semana contra atletico tucuman en un partido chivisimo donde fue figura, pero claro, de las buenas no se acuerda nadie

seguro vos preferis un normalito como lux, que pierda normalmente en tucuman ya que era lo logico sin batalla, y que en cancha de casla empatemos, sumando asi 1 punto en 2 partidos, yo prefiero un arquero que me pueda ganar 3 puntos aunque al siguiente te los haga perder… y si vos pretendes que nos haga ganar todos los partidos un arquero de 20 años te cuento que no existe eso, y si existiria ya no estaria mas en river sino en el real madrid que ya lo quiso alguna vez

es la realidad, no le veo lo gracioso a eso

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

elsab

jajaj el nivel de Cinismo que tenes es preocupante,esas copas las ganamos A PESAR DE BATALLA,encima sos un caradura,Alario y Alonso le salvaron la carrera practicamente a este pibe, se comio 3 goles en una final,2 de ellos por errores GRAVES de arquero amateur, si fuera por los meritos de este pelotudo ni siquiera estariamos jugando la Libertadores,y para colmo ayudo a boquita a salir campeon,imaginate ese panorama,no puedo creer como no lo echaron todavia,han rajado arqueros por menos en River

4 Me gusta

Baneen a nahuel por favor

4 Me gusta

Puto

sos hincha de River? sí.
sos un manco hijo de puta? sí.

si se jugara por ser hincha, hay 25 millones de argentinos esperando probarse.

la concha de tu madre, imbécil.

2 Me gusta

Por que no ataja hoy? Va a ser titular en el campeonato?

No tiene ningun sentido que el mismo arquero sea titular en tres torneos.

tranquilo loco, estamos entre amigos

para que queres que ataje el manco? ademas casi ningún equipo rota los arqueros

2 Me gusta

Para que tenga rodaje el suplente. Es lo mas normal del mundo, lo hacen la mayoria de los equipos que juegan mas dos torneos, y lo hizo Gallardo con Chiarini hace menos de dos años.

Hermoso como el muñe te hizo la cruz.
Anda buscándote club en diciembre. Capaz en la b alguno te quiere.

5 Me gusta

Lo esta bananeando por la cola Augusto, sino no se entiende como se pueden escribir tantas boludeces defendiendo al Indio Vega blanco.

2 Me gusta

Volve

Menos mal que no te puteaba cuando te las mandaste, hoy mas de uno pide por vos.

1 me gusta

Piden cambiar sida por cancer. Nadie los entiende. Ya fue… por lo menos Lux tiene experiencia. Hay que traer otro arquero en diciembre, que no salga de Armani-Marchesin.

2 Me gusta

Ahora necesitábamos un arquero para ganar la Copa, en diciembre ya es tarde.
Aunque me puteen mucho creo que seguiría poniendo al pibe. Se equivocaron feo trayendo a Lux…

anda a entregarle la cola al poroto lux… que arquerazo que bancas eh :roll:

1 me gusta

:lol:

9 Me gusta

Volve :roll:

Ya se la entregue. Antes que ataje el siome de Batalla prefiero entregarle el upite al flaco Vivaldo.

7 Me gusta