Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Son la gata flora. Este pibe no puede atajar de acá a un tiempo de titular por lo menos en los partidos importantes (ayer era un partido para el por ej). Lean lo que pusieron hace 2 meses… que Lux sea malo/regular no exime a Batalla de nada.

Slds.

Por fin lo dijo :
https://www.ole.com.ar/river-plate/river-batalla-lux-gallardo_0_1852614762.html

Lo incinero Gallardo al gordo culon este, jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

dijo nunca nadie

14 Me gusta

Bien por el muñe. Este bostero no debe atajar mas en River.

1 me gusta

Gallardo sepulto a Sinmanos y el Rodo mato a heladerita Andrade. Hermoso.

5 Me gusta

En esa te doy la razón, estábamos para campeonar y cagarle un campeonato a boca de manera histórica, pero el manco de mierda este regaló puntos vitales y salimos subcampeones, toda del inutil manco de mierda este de Batalla.

10 Me gusta

Sos el unico que puede hacer que el Real Madrid deje de ganar todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Pudimos haber goleado a los bosteros en ambos partidos y por culpa de este hijo de puta perdimos uno y el otro nos pasamos el segundo tiempo cortando clavos con el upite.

7 Me gusta

Volvé…!! Te perdonamos

Con lo que dijo Gallardo, creo que ni rotación va a haber.

Dijo nunca nadie jamás en su vida

10 Me gusta

le veo condiciones.

No lo querra el Real Madrid ???

1 me gusta

pensar que si no fuera por Alonso y Alario y dependiamos de este sorete hoy no jugábamos la copa…

2 Me gusta

Si yo soy Alario y lo llegan a convocar a Benedetto, pagó a un sicario narcolombiano para que le cierre los ojos a Clemente Batalla. Gran responsable de revivir a los bosteros y darle vida a Benedetto, todo lo demas es mérito del bosteriodismo.

benedetto contra river nunca hizo nada, es mas, se comio goles hechos, no me va ni me viene ese jugador, es del monton

si sampaoli lo convoca es porque busca otro tipo de 9, benedetto es tipo scocco, alario seria similar a icardi, es otra cosa

Hijo de puta, basura, andate de river

2 Me gusta

Bueno, creo que ha llegado el momento de que demuestres tus cualidades como centro delantero.

1 me gusta

Del rival?

[quote=“Canalla, post:9438, topic:108985”]

Bueno, creo que ha llegado el momento de que demuestres tus cualidades como centro delantero
[/QUOTE]:lol:

“Fernando es un gran pateador de tiro libre”

3 Me gusta

Gordo papanatas, el Indio Vega es Esmaikel al lado tuyo. Traficante de caca!

2 Me gusta