Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Se ve perfecto en el banco

4 Me gusta

En el banco esta bien este verde de mierda. Ojo que si hay penales lo saco a Lux y lo pongo que parece que en eso si es “bueno”

3 Me gusta

ojalá no te vuelva a ver mas en el arco

2 Me gusta

que le pasaba a este gordo fofo culon ayer? Se tocaba el escudo y saludaba me hizo acordar a alguien

3 Me gusta

en el 2° tiempo, cuando calentaban atras del arco, devolvio una pelota y casi le arranca la cabeza a Lux, por un momento, pense que lo hizo a proposito, para recuperar la titularidad, jajajaja

1 me gusta

Manco hijo de puta que lindo verte en el banco bostero de mierda

4 Me gusta

Viendo que hay gente que defiende a este hijo de un camion de putas se explica como tambien hay gente que lo votó Macri,parece que les gusta que se los cojan

6 Me gusta

Fue su mejor partido

2 Me gusta

Cuando lo mostraron me dio un dolor en el pecho y el equipo perdió seguridad

3 Me gusta

Gordo hijo de tu reputisima madre vengo a dejarte la puteada diaria

2 Me gusta

La que te cojia era la vieja chorra y puta de Cristina payaso

3 Me gusta

Tragawasca.

1 me gusta

ehh,pero por que te enojas papu?? a vos tambien te cojio Macri?? y yo que culpa tengo, no te la agarres conmigo :lol:

6 Me gusta

Como te ves para la altura?
Perfecto, vas a sentarte en el primer asiento del banco de suplentes.

8 Me gusta

Me inscribí a un torneo usando a River y el mejor arquero sos vos con 69! 69!!! MANCO HIJO DE PUTA NI A 70 LLEGÁS, ME VAN A ROMPER EL ORTO

1 me gusta

Esos no son hinchas de River amigo

4 Me gusta

Casi nunca recuerdo lo que sueño, y menos relacionado con el futbol, pero anoche soñe que lo ponia de nuevo a este y nos sacaba campeones de america. Todo suma

no se que tiene que ver esa comparacion, yo no votaria nunca a un bostero arruina paises como macri y sin embargo batalla es el mejor arquero del plantel, no entiendo que queres demostrar, como si hubiera matado a alguien batalla… nos hizo salir campeon de dos copas y subcampeon de un torneo y una supercopa, tan mal no nos fue con el de titular, aseguras del 2do puesto para arriba

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

yo no me imagino levantando la copa con POROTO lux… si con batalla, que queres que te diga

el otro dia con guarani me agarro algo feo en el pecho con lux en el arco, me hizo acordar a los 2000 donde quedabamos afuera con cualquiera, con batalla nunca me paso eso

corrección: le hizo ganar a boca un campeonato y casi le hace ganar una copa argentina a central

5 Me gusta

Y le regalo la supercopa a Lanús

2 Me gusta