Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

el primer gol se lo come, de igual forma lo sigo bancando, me gusta que sea rápido de piernas y tenga voz de fondo.

1 me gusta

Tiene responsabilidad en el gol, pero tampoco es toda culpa suya. El cabezazo de Balanta y la no marca del resto es imperdonable…

1 me gusta

Rey > este manco

La vamos a pasar muy mal si el muñeco deja de titular al pibe

1 me gusta

Lo banco, hay que darle mas tiempo

Que inflado esta este pibe por favor!! No se si sera un fenomeno en unos años o un perro, pero por los comentarios que se escuchaban parecia que se hablaba del nuevo Peter Schmeichel, y hasta ahora no demostro una mierda!
No hay que dejarse llevar x comentarios, generalmente los periodistas o no saben nada o tienen intereses, asi que vayamos paso a paso…
Ahora no esta ni en pedo para titular, y menos despues de Barovero.
Ah y eso del Real Madrid, por favor, que mentira mas grande esa…si ese equipo de verdad lo hubiese querido, pone la guita y se lo lleva, asi de corta, cuando el real quiere a tal jugador, va y lo compra y no anda con vueltas.

3 Me gusta

Se lo va a cagar a puteadas en un gol que no tiene culpas porque flashean que no se va a ir a buscar un arquero en el mercado de pases

En fin, otro thread difícil de entrar para la salud mental

Si te patean de 150 km. tenés un poco más de tiempo para retroceder. Es una cuestión tan lógica que hasta me da un toque de verguenza tener que decirlo.

Augusto Martín Batalla

Lo digo hoy: Con este Arquero de Garllardo nos vamos a la B…

costanzo y lux en su momento, me habian sorprendido mas q batalla. despues los dos fueron comunachos, veremos como sigue la carrera de batalla. a priori, es un arquero normal.

Trapito sobre Batalla (para los pelotudos que lo critican)

Y justamente sobre Batalla, su sucesor, se refirió con grandes elogios: “Es un arquero muy completo, que está preparado física e intelectualmente para ocupar este arco. Debe tener paciencia, recién tiene 20 años y el desarrollo se va dando semana a semana. A mí me cuesta ponerme en el mismo lugar a esa edad, más allá de que él tiene la ventaja de haber crecido en el club y de haber jugado en las selecciones juveniles. Lo más importante es que no se entre en ningún tipo de comparación, que él haga su propia historia y lo dejen hacer.”

Con este pibe quedamos afuera con Venado Tuerto en 32avos, dejemosno de joder, no da seguridad de nada.

La posicion de arquero es la mas dificil, yo le tengo fe al pibe de que puede llegar a rendir pero por ahora no lo veo de titular, esta muy verde todavía.

2 Me gusta

Y si, no lo va a criticar…

Podría no decir nada.

cuando viste a un jugador que no se la chupe a otro ?? pfff

3 Me gusta

Trapito es buen jugador, sabe lo que dice

Todos sabian lo que decian de fm9 supuestamente, porque fueron ex jugadores y algunos dt…Batalla es un arquero comun, con que tenga un par de partidos malos para mi se viene abajo, no tiene gran cosa como para bancarse rachas malas.

2 Me gusta

“Hay que tratar de cuidarlo. Es un arco que te expone mucho, tiene 20 años”
Esas palabras es para todo River. Tranquilos, hay que darle tiempo al pibe.