Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Se compró los guantes que usa Neuer

9 Me gusta

Cortese y gil Navarro dijeron que uno de los goles fue responsabil,idad de él, y que en otro “no respondió del todo bien”.

En uno venían jugando para atrás, Pinola le quiso dar un pase a él y este imbécil había salido a hacerse el héroe sin gritar ni nada, por lo que la pelota fue mansita adentro del arco. Y quedó como gol en contra de Pinola. Y en el otro parece que le pegaron al arco y se lo comió el o puso las manos como mariquita por lo que escuché.

Y eso que Cortese le vive lamiendo el orto, lo mal que habrá atajado para que lo reconozca…

4 Me gusta

Tiene el numero de telefono de barovero

13 Me gusta

me parece al pedo putearlo por cuentitos de “antiprimicias-depresivo” córtese y el otro, si segun este foro todos los periodistas que cubren river son unos salames :lol:

Acá hay gente que claramente siente una fuerte atracción sexual por este tipo, sino no se entiende.

11 Me gusta

Acaso nadie piensa en la felicidad de Batalla si es titular ???

Admito que me da un poco de lastima, pero este hijo de 7 mil putas no puede ser arquero titular ni de la reserva.
Ojala le llegue una buena oferta de alguna liga de 3 o 4 categoria, que seria ideal para el y se vaya a robar alla

2 Me gusta

Que lindo sería en el partido con Guaraní cuando Closs pida el banco de suplentes, digan con el 12 Augusto Batalla…

5 Me gusta

Ahora entiendo todo. Sos un hijo de puta culon!

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

Y si no sos vos es alguien fisicamente igual a vos sorete!

Qe lindo seria, con qe nos den 4 o 5 palos me conformo. No se de cuanto sera la clausula no se por que creo qe esta arriba de los 10.

2 Me gusta

En infomierda salió una nota que lo da a Lux titular por la copa. Se que es una fuente de mierda pero ya no se a que santo pedirle que Batalla se quede en el banco (o en su casa).

2 Me gusta

No hay una maquina del tiempo para volver atras y aceptar la oferta del Real Madrid ???

1 me gusta


Seré honesto contigo… jamás hubo oferta

28 Me gusta

Espero que esa noche en paraguay, haya sido tu último partido en River, basura

1 me gusta

La concha de tu madre hijo de re mil putas. Nunca pensé que iba a ver alguien más malo que Vega.

3 Me gusta

Porque no te acordas de Buljubasich !!! :cry::cry:

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

:frowning:

1 me gusta

Ya era hora que Clemente comiera banco. Solo espero que Lux no se lesione.

4 Me gusta

Ahora en todos los programas lo defienden a Batalla, que hijos de puta de mierda que son viejo. Se burlan cuando se manda una cagada y ahora dicen “si soy Batalla en diciembre me voy” dijo Azzaro, “es un golpe duro para Batalla” dice Goycoechea en Fox Radio. Lo están cuestionando a Gallardo cuando todos decían que Batalla tuvo demasiados errores

Este pibe no es malo, nos vamos a mandar un cagadon dejándolo en el banco

:lol:

1 me gusta