Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Orejon hijo de puta

2 Me gusta

Pedazo de basura

Este está peor que Cristina, no vuelve más.

1 me gusta

Ojalá no vuelvas a atajar nunca más en River, pelotudito.

3 Me gusta

Obvio que es un golpe duro. Se mando mil cagadas en partidos claves y asi y todo seguia como indiscutido en el arco.
Darle un voleo en el orto es lo que necesitaba el manco de mierda este para que se de cuenta de que es un muerto y que no esta acomodado en el arco.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Atte. el bostero del foro

5 Me gusta

a mi lo que me dio por las bolas de Scioli es que nunca después de los partidos que no uso manos declaró, si fue culpa mía y solo mía, siempre soberbio por eso lo odio

2 Me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

1 me gusta

lo escribio con el buzo de cordoba puesto

ya no le importa nada

3 Me gusta

Cagadones hizo él, los suficientes como para boca salga campeón y que Lux ataje mañana.

Mira que yo lo bancaba eh, pero todo tiene un limite

2 Me gusta

MantoSagrado era EchaleInfinia?

1 me gusta

Si encima lo defienden con argumentos pedorros como por ejemplo el de que tiene una “personalidad bárbara, de hierro” y no se que pelotudeces más, que después de los partidos que se mandó cagadas “siempre se levantó”. Sí buenísima la personalidad, intento de periodista, pero lo que necesitamos es que no nos cague partidos clave y ni nos enteraríamos de su “bendecida personalidad”, la re concha de tu madre, que ganas de ir a echarles alto garzo en la cara.

2 Me gusta

Prepará el culo gordo cagón inflado la re puta que te parió y el cornudo que la embarazó… porque vas a comer banco y ojalá sea lo más cerca que estés de jugar en River por el resto de tu vida.

1 me gusta

Si

2 Me gusta

La realidad es que este tipejo bajo los 3 palos digamos que es bueno, tiene reflejos, te salva de unas cuantas, incluso usando las piernas. El problema esta cuando sale afuera del area, y cuando mandan centros, o sea, ahi es un desastre. Por esas falencias, y sumado al hecho que en nuestra cancha, peloteando a los mierda y teniendo chances de hacerles una goleada historica, se nos viene el simio mano a mano y el hijo de puta en vez de quebrarlo se caga, lo que hubiese pasado si lo quebraba… como estaba la tarde, el monumental se iba a venir abajo y ahi si que los cojiamos 10 a 1, pero no el afeminado lo deja pasar, y dice ser hincha de river, uno bastante pelotudo. Por si fuera poco despues nos caga de hacerles otra muy probable goleada a los bosta, nos caga con san lorenzo, con central. Este muchacho mejor que se vaya a otro club y que no rompa las pelotas, si mejora que vuelva y ataje.

4 Me gusta

Al banco gordo

2 Me gusta

Boca salio campeón porque regalamos medio torneo corta la bocha

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

CHUPAME LA PIJA PAJERO DEL ORTO

Batalla regalo medio torneo y le regalo la cola al simio.

1 me gusta

El tema que el reemplazo es Lux tampoco estamos hablando de “EL ARQUERO”

Habria que ver. Peor que Batalla no creo que se pueda atajar.

3 Me gusta

hablan de que tiene personalidad, pero las cagadas se las mandó en partidos clave!! de que personalidad hablan?

5 Me gusta