Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

El de temperley fue golazo??? Un arquero que no tenia que salir… Pero lo hizo… Que además de equivocarse por salir lo hace lento, y para sumar algo mas a todos estos errores, no salta… De que estamos hablando??
En único gol que puedo decir, mierda que golazo no tiene ni 0 % de culpa es el del mandril al ángulo en el monumental

4 Me gusta

pobre tu perra, que le paso para que le amputaran las patas???

chiste muy malo,lo se

4 Me gusta

Hoy me levante acordandome del partido vs San lorenzo. La concha de tu madre, bostero hijo de puta

12 Me gusta

barovero se comio 5 con bosta en el verano y aca pedian a chiarini , yo no me olvido

es obvio q tiene q atajar lux pero aca ya lo putean por cualquier cosa , ni vieron los goles pero igual lo putean :lol:

UN CLASICO Y EL TORNEO REGALASTE PELOTUDO

8 Me gusta

Yo no puedo entender a los que pedían a JPCarrizo dsps de lo que hizo contra Casla o el gol que se hizo en contra en la
bostanera.

Tampoco me olvido cuando el HdP de Almeida dejaba en el banco a Barovero para que ataje Vega.

2 Me gusta

Si pero vos solo te acordas de una parte de la historia… 2 partidos de 80… Mira que bien eh!! Objetivo lo tuyo…
Por si no te acordas, si no era por Carrizo nos íbamos directo a la b, 10 fechas antes de terminar el campeonato…

Bostalla en cambio no tiene etapa buena. No tiene con que defenderse.

3 Me gusta

No defiendo a Batalla x sobre Carrizo. Es verdad que JP atajó un montón…pero para que está el arquero ?.

Voy a que se comportó como un arrogante HdP. Adelante de 60.000 personas y toda la TV empujó al mejor arquero de la historia, campeón del mundo como el Pato Fillol.

CERO humildad ese pibe. Lejos de River. Criticó a quienes puedan llegar a contemplarlo como alternativa.

2 Me gusta

Batalla y Carrizo son parecidos en que regalaron goles contra Boca y San Lorenzo.
La diferencia es que Carrizo tenia condiciones (muchisimas diria yo) y Batalla no tiene ninguna.
Personalmente no quiero a ninguno de los dos en el arco de River.

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Muchos no entienden eso.

2 Me gusta

yo lo unico que se es que los ultimos 3 o 4 partidos atajo barbaro y hasta ni goles le hacian, pero claro, se come 4 en un partido de mierda y lo putean :lol:

puteenlo si se comia 4 con guarani, que ahi es la posta, manga de soretes, y ni asi, porque si le meten 4 no es todo culpa del arquero siempre, en este caso ni vieron el partido

para mi el muñe lo va a empezar a poner a lux para probarlo, pero ojo que no empiece a manquear porque a la primera de cambio lo mete a batalla eh, no tengo dudas y esta perfecto que asi sea

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

anti river es la dirigencia, que gallardo cuando se fue barovero pidio a muslera, armani, rulli, etc. y vino el beto bologna, no tiene la culpa ni el hincha ni batalla, que si lo pusieron es porque es el mejor arquero que tenemos, basta de pegarle gratis a los que tienen la menor responsabilidad

cuando batalla se haya morfado todos los goles necesarios va a ser un excelente arquero, tiene condiciones de sobra, bajo los 3 palos para mi muestra cosas de los arqueros top del mundo, tendra que mejorar el juego aereo y las salidas, pero en principio tiene una linda base como arquero, no todo es malo

y asi como tuvo errores que nos hicieron perder puntos, tambien tuvo partidazos que ganamos gracias a el o que sacamos un empate, pero claro, siempre ven lo malo, si ganamos 3 puntos en algun lado “era lo que tenia que hacer” ahora… si nos hace perder 3 puntos “ah no, es un hijo de puta, nos hizo perder el campeonato” son unos forros de verdad eh, igual no solo con batalla, a funes dios le hacian lo mismo, salia jugando 1000 veces bien y no decian nada, ahora… la perdia 1 (UNA) vez y nos hacian el gol y era un forro que no podia jugar mas en river, si, asi son varios

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

figura contra el DIM, Emelec y Guarani, y en el partido que no le debian hacer goles, no le hicieron, contra guarani

contra melgar que es el mas choto de los 4 no me gusto, pero bueno, tampoco va a atajar bien todos los partidos

Muerto. El que te defiende no sabe nada de futbol o siente atraccion sexual por tu culo gordo.

9 Me gusta

Todavia sigue abierto este antro?
Me acuerdo que regalo un campeonato y me dan ganas que termine jugando en la primera D.
Encima el muy hijo de puta esta subido a un pony, no se desde que lugar, por la personalidad parece el hermano menor de Juan Pablo Carrizo, pero a diferencia de este, el gordo de mierda tiene las manos amputadas

1 me gusta

Jajajajjaajjajjjajaajjajaaj arquero top =D

Me hiciste reir la pija boludo.

7 Me gusta

8 Me gusta

Tenes que aceptar que su rendimiento en el campeonato fue malo, decir que atajo bien en el campeonato solo es agregarle leña al fuego y que lo puteen mas. En la copa por ahora viene respondiendo (como dijeron varios), pero se nota la inseguridad que sienten los defensores con Batalla en el arco. Incluso contra Guarani venia atajando bien y se mando dos cagadas seguidas en centros que no terminaron en gol de casualidad. Y lo que me preocupa a mi es que no le vi mejoria en ese aspecto en este año que esta atajando. Cada centro que cae al area yo tengo los huevos en la garganta.

1 me gusta

Dejen de mentir con que la dirigencia no le traía a Gallardo los arqueros que el “pedía”, si no pidió un carajo. Cuando se fue Barovero le preguntaron si iba a buscar algún arquero titular y dijo “El arquero va a ser Batalla”. Si trajeron a Bologna fue porque necesitaban un suplente y Chiarini se había tomado el buque, no iban a mandar de una a Velazco de segundo arquero.

2 Me gusta

Se hicieron gestiones x Armani y el flaco dijo que queria seguir en el equipo del que es hincha.

Tmbn se nombro a Marchesi y Muslera. Todos imposibles.

Ponete los guantes Augusto…

Tiene cosas de arquero top? Quiero pensar que era joda

11 Me gusta

De arquero topu será…

16 Me gusta

Tenes que jugar menos al fifa y al Football manager

10 Me gusta