Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No vi ninguno, me encanta putearlo. No puedo evitarlo.

6 Me gusta

Despues de cagarnos hasta un partido amistoso,que teniamos ganado, te parece que no es tan asi ?

2 Me gusta

UIRAAA BURROOOOO

jaja, no vieron nada pero ya saben que fue culpa de el, hasta el gol en contra de pinola

1 me gusta

Ya salieron los defensores del asco este?? Si , tienen razón… Que te haga 3 goles un equipo de pibes de una facultad… Seguro no tiene la culpa…

4 Me gusta

[TWEET]890988838084116480[/TWEET]

Declaró como un campeón al mediodía y a la tardecita atajó como un mutilado deforme. Augusto Bafalla.

2 Me gusta

ojala se muera augusto pero a algunos se los comio el personaje

Hoy ibamos ganando 3-1 en el amistoso. Entro este hominido y perdimos 4 a 3.
Que se puede decir!!!

Algunos de sus valerios preguntan: viste los goles??? como sabes que fue su culpa???

y… o fue culpa de el, o es terrible yeta. Cualquiera sea el caso, espero verlo pronto en Ex-River

4 Me gusta

Batata es como esos violadares que salen libres y siempre hay alguno que dice que no lo va a volver a hacer

9 Me gusta

Es el pollo de JP. Demasiada soberbia me parece

Mamita que azaña del muñe sería ganar la copa con este tipo en el arco

Valerios?

Nadie quiere a Batalla de titular ya. Me parece una estupidez estar quejandose de algo que ni vieron. Y la yeta no existe

Tambien entro MQ en el 3-1 y salio Maidana. Tambien Pinola metio un gol en contra

Que carajo sabemos que paso?? Si hubiera hecho algo Batalla lo habrian dicho los periodistas, que el otro dia contra Orlando dijeron cuando fallo.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

No hay defensores, solo estamos diciendo de que carajo se quejan si no vieron una mierda!!!

Ya de entrada hay un gol en contra de Pinola, y si vamos al caso es una verguenza que nos hayan hecho 1 gol, ni hablar 4

No tenes que convencer a nadie de que no ataje mas. Pero te estas quejando por quejar. No tenes ni puta idea de que paso

2 Me gusta

Que basura este tipo viejo…me produce un rechazo terrible. Que vaya al banco y no entre nunca más.

4 Me gusta

¿No podes pasar ni 5 minutos sin pasar verguenza la recalcada concha de tu madre?

muy mala leche los comentarios , muy antiriver

fue un amistoso de mierda , los ultimos partidos los termino atajando bien

Anti River es el pelotudo este que le regalo el campeonato a boca, regalo el superclasico en el monumental y casi nos cuesta la copa Argentina.

14 Me gusta

El pelotudo de Cortese estuvo todo el día de ayer dedicado a defender a Batalla por tuiter, pero con pelotudeces. Tiene una estampa bárbara, declara bien, tiene personalidad…
Barovero era todo lo contrario a eso, y nos hizo vivir los momentos más lindos en años. Que carajo me importa si el pibe tiene la facha de Hércules, declara como Victor Hugo Morales y tiene l,a presencia de Rogerio Ceni, si ataja como mi perra?

Lo único que le queda al muñe es sacarlo. Basta de esta basura, que se vaya ya de River.

10 Me gusta

La re exageraban últimamente igual, por ahí se la picaban por arriba y la ponían al ángulo como con Temperley y decían que se lo comió Batalla también [emoji38]

Ya todo gol que le hacían, era “Se lo comió el arquero” Por más que sea un golazo