Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Ponzio no salvó una cagada de Batalla contra el DIM? Capaz estoy flasheando eh

Si, en el partido de ida

Que asco me da escuchar a este tipo. Es un egocentrico de mierda, ni Carrizo hablaba asi. Hijo de puta. Gordo orejon de mierda

6 Me gusta

“No quiero perder la titularidad. No me enojaría, me sentiría disgustado. Una vez que entrás, no querés salir”. @diarioole

Ojala no quieras salir nunca mas del banco !!!

"Si me toca seguir atajando voy a ser el hombre más feliz del mundo. @diarioole

Claro, vos seras feliz, pero yo me pegaria un tiro en las bolas !!!

“Acepto las críticas, siempre que sean con respeto. Hay que trabajar en la educación y en la manera de comunicar” @diarioole

Con todo el respeto del mundo, le digo a ud, señor carente de manos a la hora de detener un balon, que es un ser que me fastidia, me pone histerico y me eleva la ira, al punto de querer mandarlo a conocer la parte de su madre, de donde originariamente salio, el dia que llego a este mundo.
Sin mas saluda atte.

12 Me gusta

Entiendo el disgusto por Batalla… pero, tan asi?

Además de MANCO es un egocentrico peor que el nefasto JP Carrizo. Que se vaya a la re puta que lo re pario este orejon culo excendido de lipidos.

4 Me gusta

Le clavaron 3 pepas unos injunables. Jejeje
Llora

3 Me gusta

Declaró como un campeón al mediodía y a la tardecita atajó como un mutilado deforme. Augusto Bafalla.

2 Me gusta

Que lindo que te llene la canasta un grupito de universitarios Augusto, todo sea para que en la puta vida vuelvas a ser titular… bye

11 Me gusta

No es por defenderlo, pero están criticándolo por haberse comido 3 goles y ni siquiera vieron los goles, para empezar uno fue en contra, y los otros 2 no tienen ni puta idea de como fueron y cuanta culpa tuvo él.

Se comio 3 goles en un tiempo, tipico del buen arbusto.
Y los que dicen que fue un amistoso, chupenme bien la verga

4 Me gusta

Jajaja manco HDP
Ojalá vs guaraní ataje poroto

Disgusto Batalla se mandó una cagada, no importa cuando leas esto.

2 Me gusta

Él genera eso con el solo hecho de estar en el arco, por ende es su culpa.

Otra vez demuestra que no tiene nivel ni para ser suplente en un equipo de la B metro.

Que asco sos por dios!!! Sos una basura !!!

2 Me gusta

El jugador de futbol, indiferentemente del puesto, con menos conceptos que vi en mi vida. No tiene ni la mas puta idea de como jugar. Parece que nunca toco una pelota

4 Me gusta

te hiciste el canchero declarando como si fueras el mejor arquero del mundo.

PAYASO PAQUETE INFELIZ BASURA BOLSA DE PAPAS

6 Me gusta

45 minutos. Eso le llevó cagar un resultado. En la Copa Juega 180. Si este muchacho es garantía de algo, es de desastre.

1 me gusta

Donde vieron los goles?