Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Vieron lo q puso este en Instagram?

“Se viene la película de River”

RIVER PLATE 3D?

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; por qué ese mg amego?

Ya veo que estaban jugando al póker.
:lol:

3 Me gusta

Batata va a seguir de titular?

Este thread debería llamarse Agosto Botella

1 me gusta

Hoy es un buen dia, como para que se mande todas las cagadas habidas y por haber y encima sufra desgarro anal, y no pueda atajar ni los soretes por 6 meses, tal vez asi Gallardo lo ponga a Lux, aunque ya veo que lo termina poniendo a Bologna, pero bue …

2 Me gusta

No se olviden amigos, que Germán Lux no es el arquero ideal para reemplazar a Augusto Batalla. Tampoco Bologna.
Nos resta todavía el mercado de pases de noviembre, siempre y cuando si River Plate clasifica a la semifinal de la Copa Libertadores.
Ojalá venga un arquero de jerarquía para vestir el manto sagrado: Martín Campaña, Nahuel Guzmán, Marcos Díaz, Antony Silva, Wuilker Fariñez y Franco Armani.

Marcos Diaz, fariñez con 18 años, el chileno fracasado…

Te amo Batalla mirando eso

4 Me gusta

¿Está mal desearle una lesión? que no le duela, pero que sí lo deje afuera por un par de meses.

1 me gusta

Y perdió porque no tuvo ni una mano buena… Da bum tsss

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Y perdió porque no tuvo ni una mano buena… Da bum tsss

2 Me gusta

siguen los exitos: “Batalla tuvo una mala salida en una pelota aérea que por poco no fue gol de los locales”

https://www.ole.com.ar/river-plate/primer-testeo_0_1838816171.html

me deja tranquilo que atajo para los suplentes la bolsa

4 Me gusta

Con Bolgna atras, esta mas que tranqui, se ve que con Lux, ya se puso nervioso !!!

1 me gusta

Ojalá no ataje nunca mas en River, este muerto, es el peor que vi

1 me gusta

hasta septiembre vas a repetir los mensajes que venis poniendo desde junio? encima todo falopa, dame un muslera, un claudio bravo, un barovero sino me quedo con lo que hay

Chau pibe, andate buscando un curro nuevo

1 me gusta

Truco entre 7? Que hijo de mil putas, le erra hasta en eso este gordo pailon

Lux es 10 veces más que cualquiera de esos

Estas ultimas semanas no se mando ninguna de sus cagadas insolitas.

1 me gusta

Hay que decir que en la Copa atajó bien. Sobre todo los partidos de visitante.

Espero que este semestre con ese culo gordo que tiene, no rompa las butacas del banco de suplente de tanto que va a estar ahi

9 Me gusta