Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Sos horrible hermano, el trauma que tengo de que en cualquier momento hace alguna estupidez y chauu.
En la copa un gol de visitante del rival te complica toda una serie y te quedas sin nada. Este pibe se caga cdo las papas queman

1 me gusta

Chances de que coma banco el minion de Gallardo?

Desde principio de año, todos están esperando que Batalla nos deje afuera en la Copa, pero con él en el arco éramos los mejores primeros; y en fase decisiva tuvo una tapada importantísima ( por más que muchos quieran minimizarla ) … Sigan hablando

8 Me gusta

Loco están re pesados, ya está ; el pibe vá a dejar el arco. Tenian razón, no está para la primera de River .
Se puede ser tan pelotudo viejo?

Si todo el bosteriodismo esta haciendo lobby por este manco, algo raro habra

2 Me gusta

Me imagino jugando semis o final con él en el arco y que el rival quedándose afuera empiece a tirar centrazos a la olla en los últimos minutos, para morirse infartado.

6 Me gusta

Debe estar entrenando en kamar taj como Dr Strange para recuperar sus manos.

5 Me gusta

Ya se van un poco al carajo hablan del arquero del mundial y ponen la foto de este papanatas y su amigovio Frossi

me da bronca que le trajeran a un Lux, que le sigue dando posibilidades de ser titular. un arquero con un poco más de nombre era su fin.

4 Me gusta

[TWEET]885615034788958208[/TWEET]

Es que tienen que clasificar para que los dejemos afuera por 3ra vez en menos de 5 años… :twisted:

1 me gusta

Vi la pelicula “Mi pie izquierdo” y creo que Chrissy Brown ataja mejor que vos y ademas mete a full, no como vos contra Carlito.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

[video=youtube_share;y22Cripin-s]My Left Foot - YouTube

Ya alcanzó el status de Barovero

Igual la mina por ahí está equivocada. Si el pibito fuera de boca y su ídolo fuera este mamerto, yo diría que entendió este deporte a la perfección.

3 Me gusta

le pone emocion al partido augusto

2 Me gusta

las primeras paginas…:smiley:

2 Me gusta

Soñe que nos dejabas afuera de la copa y el foro estaba en llamas. Sos lo mas hijo de puta que recuerde

6 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Quiero creer que Lux le va a ganar el puesto al manco este. Ojala no se mande una cagada en la vuelta con Guaraní, porque es para matar a todos lo que no hayan previsto que este pibe nos puede cagar la copa.

4 Me gusta