Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

La verdad que ayer tuvo un partidazo. Eso no quita que fue el hijo de mil putas que le regaló el campeonato a la mugre.

Yo le dije a un amigo que iba a atajar mejor desde que confirmaron la venida de Lux. Es como que en tu trabajo contraten a un tipo con mucha mas experiencia que vos y en tu mismo puesto. Te vas a matar, vas a entrar a las 5 de la mañana y te vas a retirar a las 11 de la noche.

Igual para mi es ciclo cumplido de este muchacho por un tiempo, ojala que Lux esté en buen nivel.

1 me gusta

de lo mejor que leí en el foro :lol:

En Madrid ya estan relojeando de nuevo

2 Me gusta

Genial campeón, entonces no me cites si cada vez que querés venir a argumentar terminás de la misma forma.

Es un arquero de janbol. Gordo, sale a tapar despatarrado y queda pagando, no corta centros (en el janbol no hay centros), cuando se la tiran por arriba no hace nada o queda en ridiculo como en el gol de Gago. Su unica virtud es buenos reflejos a pelotas cerca del cuerpo.
Dedicate al janbol Agustin!

4 Me gusta

Gran actuacion bafalla!! Seguí atajando así, asi venga un equipo y te lleve de una buena vez por todas

2 Me gusta

Cuantos años tenes? 12? mira que vas a responder asi :lol:

La que saco con la gamba me dejo con la boca abierta. Le pregunte a mi hermano “volvio el Trapo?” TREMENDA FUE.

Aprende a cortar centros gordo pailon hijo de puta!

4 Me gusta

Gordo pailon [emoji38] [emoji38]

Barovero poseyó su cuerpo en esa tapada. Muy de Trapo fue.

1 me gusta

Lo copado hubiese sido que digas algo del contenido, como no pueden salen con la ad hominem de manual, eso si es de 12 años.

El contenido ya te lo dijo Hernan, pero seguís encerrado en tu idea de que endiosan a batalla

con la q tapo con el pie, le alcanza para chorear un rato mas. como yo con la facu q tengo q dar recuperatorio el lunes (?)

2 Me gusta

Atajo bien, pero el problema que tiene es que no sabes cuando se va a mandar una.

2 Me gusta

Para mí hasta con Lux seguimos sin arquero. Ojalá la defensa ande bien, ataje quien ataje.

por mas que saque una pelota imposible,no podes tener a un tipo en el arco que es una bomba de tiempo a punto de estallar,yo prefiero tener un arquero que te saque las pelotas normales y que se coma un golazo,antes que uno que se coma los goles boludos y saque las imposibles,porque eso significa que ya no depende del funcionamiento del equipo el resultado,sino de si al forrazo justo ese dia se le ocurre comerse 1 o 2 goles,por mas que haya sacado todo el otro dia no puede seguir siendo el titular en esta copa

6 Me gusta

Pensar que vos Malgusto tenes un 40% de responsabilidad en la clasificacion de Boca a la proxima libertadores y que hiciste todo lo posible para que River no clasifique a la de este año…
No entiendo que haya gente que tenga tu foto de avatar.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Hablando de avatar vos sos el paralitico de la pelicula. Tenes menos piernas que una lombriz amputada.

1 me gusta

Ciertos operadores en twitter recurren a cada artilugio para defender a muerte a este parásito regalador de goles a los rivales, que es tremendo. Desde comparar a este intento de arquero con glorias del club a la típica de que hay que bancarlo porque es pibe. Que me chupen bien la chota, sacan capturas de cuando se criticaba a trapito y cosas así. Barovero no le regalo nunca un campeonato al enemigo y menos que menos se comió y regalo goles boludos con esos.

4 Me gusta

Azzaro lo defiende.

1 me gusta

Orejon de mierda

2 Me gusta