Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Yo soy de bancar siempre a todos, pero ña verdad quiero q coma un poco de banco este pibe. Me encanto la atajada de ayer, pero hubo 3 cagaditas imperceptibles que te pueden complicar. 2 malas salidas en centros, una se choca con el compañero y de pedo la rechaza mal y le queda a ponzio. Otra cuando ibamos 0-0, un pase desde el campo de ellos, la pelota pica casi en el area de river, y con tiempo y espacio, salio tarde y retrocedio de nuevo. El de guarani se la tira al cuerpo y la tapa, encima deja el rebote vivo y de pedo despeja pinola desde el piso.

La tapada fue excelente, pero porque fue de refeljo, los reflejos no se entrenan. Todavia le falta mucho en las jugadas de manual. Las mas faciles las complica.

nos jugabamos la clasificacion a la copa 2018, objetivo primordial al inicio del semestre, si perdiamos con aldosivi te queria ver en santa fe eh

1 partido y lo endiosan, no aprenden mas.

4 Me gusta

Nadie lo endioso. Ni siquiera pidieron que siga atajando. Deja de llorar

Parece que algunos querian que le metan goles ayer, asi seguian puteando

8 Me gusta

Bien mancuso!!! El centro que corta es mas impresionante que las atajadas.

1 me gusta

La tapada del primer tiempo no tiene ningun merito es como las que hizo con Bosta, fueron al medio donde estaban el, sino ataja eso es para quemarlo vivo. La única tapada importante fue la del pie en el segundo.

Si ves el mensaje q cito vas a ver a que voy.
No es que atajo bien en la copa reunion de tafi del valle vs los amigos del pulga rodriguez

1 me gusta

Se nota q no tiene manos.
La mejor pelota q tapo desde q ataja fue con los pies

3 Me gusta

Tiene merito en las dos pelotas que saca por que si bien la primera iba al medio, tenia una potencia barbara, despues hay que discutir si llegaba a salir o no (para mi no). Sin embargo, eso no quita que con el en el arco haya que estar con los huevos en la garganta todo el partido, sigue dudando si salir o no en los centros, le sigue costando agarrar malas pelotas llovidas y sigue abusando del puñetazo como recurso. Que ataje Lux y cuando se retire volvemos a probar a batalla.

1 me gusta

“hace 3 partidos que no le hacen goles, el partido de hoy fue excelente, descolgaba centros, tapaba mano a manos a lo barovero… que se yo, en este nivel no se si lo pongo a lux eh”

“Excelente partido, los últimos 3 va, desde que llego Lux se puso un poco las pilas.”

“Atajada Baroveristica la del pie …”

“No cambio nada el partido de hoy. Abajo de los tres palos es un fenómeno indiscutiblemente,”

“Esa bocha, Lux no la sacaba ni ahi”

“La figura del partido el y los laterales”

Por lo menos si vas a saltar porque te quedaste con la vena por algún comentario mío, gastate en leer como para sostener algo que no me tardo ni 1 minuto en probar que no es cierto.

Parece que algunos querian que le metan goles ayer, asi seguian puteando

Te sigo la corriente, parece que vos querías que atajara bien para venir a darle su primer gran mérito en un momento importante, porque hasta ahora solo tenía uno y era haberle dado el campeonato a la bosta.

2 Me gusta

Jaja yo puse atajada Baroveristica la del pie y que medianamente cumplio igual no me gusta y sigue pareciendo un tomuer

1 me gusta

es una bomba de tiempo. hay que sacarlo ahora.

1 me gusta

Eso es endiosarlo?? Le remarcaron cosas que hizo bien nada mas. Hasta me pones uno que dice que no cambio nada el partido de hoy :lol: No sabia que decir que atajo bien es ponerlo a la par de Labruna y Amadeo

Vos sos un caradura. Me seguis la corriente? Me chupa un huevo a mi tener razon. Yo quiero lo mejor para River. Ya hace rato dije que no tiene que atajar mas Batalla. Desde el dia en la bombonera. Eso no quiere decir que no se le pueda reconocer algo que hace bien.
Y tanto que canchereas, si me vas a citar y “seguir la corriente”, asegurate de leer bien, porque yo no vine a darle ningun merito ni nada. El primer mensaje mio en este tema desde hace tiempo ese el que te cite a vos. En lo que tenes razon es en que yo queria que ataje bien. A vos te molesto que ataje bien, porque si te quejas porque le destacan una atajada buena es porque solo te importa tener razon.

1 me gusta

Espero que le halla servido en algo que Lux este en el plantel para que sepa que no tiene el puesto comprado y que si quiere ser el arquero titular de River tiene que atajar y no cometer esos errores groseros que se mando.

SI

Sale a palpar moscas en los centros y lo catalogan de excelente.
“fenómenos abajo de los 3 palos” se me viene a la mente decir el gol que se hizo cuando culparon al efecto de la pelota y se lo metió solo
“mano a mano” a lo barovero

Eso es precisamente endiosarlo, darle cualidades que no tiene y exagerar los aciertos que tuvo en 1 solo partido.

Le remarcaron cosas que hizo bien nada mas.

Falso, volvé a leer.

“el partido de hoy fue excelente”> Se CHOCÓ con su propio compañero

descolgaba centros> hace lo de siempre en los centros amaga a salir y se queda a mitad de camino, lejos de ser excelente

“tapaba mano a manos a lo barovero.”> a lo barovero, si eso no es endiosarlo… si este tipo atajara el 20% de lo que ataja barovero sería feliz.

Hasta me pones uno que dice que no cambio nada el partido de hoy :lol: No sabia que decir que atajo bien es ponerlo a la par de Labruna y Amadeo

Y dónde están diciendo que atajó bien? lo están comparando con barovero, están diciendo que no saben si ponen a lux, están diciendo que es un fenómeno indiscutible abajo de los 3 palos. Le están dando cualidades que no tiene.

Vos sos un caradura.

Te acepto lo de canchero.

Me seguis la corriente? Me chupa un huevo a mi tener razon.

Lo malo es que no la tenés, decís algo que es falso, te doy los ejemplos y seguís en tu terquedad de no aceptar que lo están endiosando (todos? claro que no, solo algunos).

Yo quiero lo mejor para River. Ya hace rato dije que no tiene que atajar mas Batalla. Desde el dia en la bombonera. Eso no quiere decir que no se le pueda reconocer algo que hace bien.

Y yo también, a batalla lo quería sacar después de la copa argentina. ¿Podrás explicar qué tiene que ver reconocer un mérito con exagerar y fabular cualidades que no tiene?. Ni por casualidad son lo mismo.

Y tanto que canchereas, si me vas a citar y “seguir la corriente”, asegurate de leer bien, porque yo no vine a darle ningun merito ni nada.

¿Cómo, vos me decís que lea bien pero te cuesta ver la diferencia entre inventarle cualidades a un jugador por ganas a que juegue bien y reconocerle los méritos que pueda haber tenido. Te doy un ejemplo (porque soy canchero viste):

endiosar: sos el mejor moderador del foro de river lejos, estás en todas, tenés un criterio extraordinario y sos el que más aguante le da a los jugadores;
mérito: te puedo decir lo que se me antoje con respeto y debatir con vos, aunque tengamos opiniones diferentes nunca me sentí limitado en lo que yo tuviese ganas de decir

¿Te parece lo mismo?, porque lo primero es similar a los comentarios que cité que tuvieron para con batalla, y lo segundo es ser realista dándole los méritos que tuvo.

El primer mensaje mio en este tema desde hace tiempo ese el que te cite a vos. En lo que tenes razon es en que yo queria que ataje bien. A vos te molesto que ataje bien, porque si te quejas porque le destacan una atajada buena es porque solo te importa tener razon.

El problema en esa teoría es que no considera que yo ya siento que tengo la razón. Yo también quería que atajara bien desde el partido que no quebró al mono, quería que le vaya bien contra central y estuve nervioso todo el partido con él en el arco, también quería que saliera en el gol de sarmiento y así un sinfin de ejemplos. A mi me molesta que el chabón sea el 1 de river porque no tiene condiciones, obvio me encantaría que todos mis recuerdos de él fueran de atajadas como las de ayer pero que se le va a hacer…

Me das paja. No lei una mierda

Lo re endiosaron. Tenes razon

1 me gusta

Tiene que hacer algo para poder atrapar la pelota sin dar tantos rebotes.

Eso se llama atajar bien

3 Me gusta

ayer atajo bien el hdp

que hable con los del partido obrero asi le enseñan a cortar un centro

13 Me gusta