Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

De ahora en mas hace todos los threads de los partidos de visitante en la copa

1 me gusta

Pobre Ramiro :lol:

Cual es la que dicen que no salió? La que le ganaron en velocidad a Pinola y le patean a la cara?
Mejor, al fin aprendió a esperar, o querían que le pase de vuelta la de Acuña.

3 Me gusta

Hubo un par q cabecearon en el area chica una se fue rozando el palo y otra no llego a empujarla un paragua, a pesar de eso bien para mi saco algunas clave la del pie sobre todo

1 me gusta

Tan sencillo como tener competencia seria para romperte el orto en la cancha en serio.

:lol:

En vez de salir a cortar centros, sale a tacklear a sus compañeros.

1 me gusta

Usted es un hombre de bien.

1 me gusta

:lol:

Aca varios son como los cornudos conscientes. La novia (Batalla) los caga con el primo (Boca), los boludos la perdonan, la minita les hace de comer lo que quieren y entrega la cola por dos semanas, los boludos se olvidan de todo y chan! La mina los caga con un ciruja (Sarmiento, Central, San Lorenzo, etc). Otra vez la perdonan los siomes, dos o tres semanitas de entregadas de orto y tragadas de leche, pasteles de papa y lasagna, todo parece ir re bien, la defienden ante cualquier critica, la ven como la mina para noviar varios años y pasa lo que todos sabian menos ellos: los vuelve a cagar con el primo.
Y cuando todo el mundo piensa que ya se avivaron, los papanatas la vuelven a perdonar y le piden casamiento.

5 Me gusta

Para mi no salio por el viento, me da la sensación de que si salia quedaba pagando porque la pelota medio que se freno.

2 Me gusta

Todo bien pero AHORA era el momento de atajar.

Adentro Lux por favor

1 me gusta

Un arquero con mejor lectura quizás sale y llega antes, pero Batalla que viene fallando en esas jugadas hizo bien en quedarse, aparte de que la cancha estaba super seca y la pelota se frenaba como si estuviesen jugando sobre una lija, le quedo muy cerca al paraguayo. Desde ese ángulo igual no es simple hacer el gol.
La que saca con el pie es espectacular. Pasó lo que me temía, que este muerto se destaque, obviamente no deseaba que se coma goles pero si que no tuviera mucho laburo, que pase desapercibido y que Lux arrancara de titular el semestre que viene.

1 me gusta

En los centros siguió dando las mismas dudas de siempre. Todo bien con Batalla pero tiene que atajar otro. En un partido de copa típico de visitante, en donde te cagan a centros, la vamos a pasar mal.

2 Me gusta

Yo no estaría tan seguro que ataja Lux eh, primero que nada porque llego Lux, no es que vino Barovero, no tenemos la mas puta idea del nivel actual de Lux, Gallardo los evaluara en la pretemporada y si no muestra buen nivel para mi sigue Batalla eh, váyanse haciendo la idea de esto porque es asi.

Gallardo confía en Batalla y yo confío en Gallardo.

Yo supongo q Lux debutara en el torneo par agarrar ritmo y de ahi en mas competira con Batalla por el puesto en la copa

1 me gusta

En River siempre es el momento.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Tampoco es tan descabellado que siga.

Hasta ahora es uno de los puntos más altos de la copa.

Peló la pija de visitante tanto en Ecuador como ayer.

1 me gusta

Bien manco