Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

20 años y lo matan , mamita querida… aca el que se equivocar es gallardo , tiene que ser suplente e ir atajando algunos partidos , los arqueros tienen mas vida util y debutan mas tarde.
EL ARCO DE RIVER ES EL MAS GRANDE DEL MUNDO , no es para cualquiera.

DIRIGENTES LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

es un muerto lo digo desde ya

con driussi tambien decian “ay pero tiene 17, 18, 19, 20, 21” va a tener 40 y va a seguir siendo un muerto

el ARQUERO esta en Mendoza

1 me gusta

Yo no vi el partido porque estaba cursando, pero acabo de ver los goles y no tiene responsabilidad en ninguno de los dos.

En el caso del primero, es lógico que esté unos pasos adelantado porque busca anticipar un posible pase en profundidad.

y el unico bueno para remplazarlo es Chichizola

como no va a tener responsabilidad por favor. se la pican desde afuera del área

igual se entiende…

Estos jugadores tienen protección mediática pareciera, angela lerena los 90 min diciendo que grita mucho

1 me gusta

retrasado mental

Dejá de decir estupideces. Te doy 100 pelotas para que hagas lo mismo, y a las 3 o 4 que le aciertes al arco te las paro de pecho.

Vamos a tener que bancarlo un poco muchachos. No seamos pelotudos.

Si Batalla no tiene la culpa del primer gol, Burgos del gol de Chilavert de mitad de cancha tampoco.

3 Me gusta

un globito al medio del arco desde afuera del área … no, no se lo come el arquero

esta bien

mérito del pateador. despues soy yo el que dice estupideces

El primer gol se lo recontra come.

1 me gusta

//youtu.be/lbfzDzUkaUg

Aprendan.

3 Me gusta

ahah, que miedo me da!, Ojalá me equivoqué!

yo la atajaba tirando el escorpión de higuita, dejame de joder, que manco de mierda, echenlo del club.

3 Me gusta

Claro que tiene mérito. Para mí hace un lindo gol.

Igual lo que quería decir es que, para un arquero, las ventajas que te aporta atajar unos pasos adelantado superan por mucho a los riesgos.

1 me gusta

Nada mas para decir, mira los pies, asi se retrocede, Mirate este videito batalla hasta las 5 am

Bueno muchachos, paciencia, es re pibe todavía.

Dicen que hay que darle bola a los juveniles, se equivocan y ya lo incineran.
Ojo, creo que Gallardo también canta un falta envido con 24 pero creo que al menos podríamos intentar acompañarlo en esta. (Al pibe)

El pibe tiene un buen currículum que creo yo lo hacen apto. Yo lo re banco. Pero no bancaria la idea de que sea arquero de copas, quizás Gallardo flashea “yo vine como un don nadie reemplazando a un prócer y la rompí” y espera que acá pase lo mismo.

No banco la decisión, pero bueno, lo banco al pibe y lo voy a seguir bancando. Se quedó a pelearla en lugar de hacer lo que el 95 por ciento haría y confío en que cada error le va a sacar el máximo de experiencia posible.

Recién veo el gol, sin dudas tiene MUCHA responsabilidad.

Jugar con esta defensa también… Así nl lo están cuidando. Con el otro hijo de puta que regala una pelota tirandola al medio

Es joven y hay que tener paciencia.