Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Lo vi mejor en las salidas, la única jugada rara que me acuerdo es ese pelotazo en el primer tiempo que lo sobra a pinola y queda mano a mano el delantero que la termina atajando batalla, me dio la impresion que estaba muy atrás, pero quizá lo sorprendió, fue un bochazo de la nada

Para mí hizo bien en esperarlo, si salía quedaba a mitad de camino como le pasó siempre.

2 Me gusta

En el segundo tiempo minutos después de esa tapada con los pies tuvo una salida horripilante que por suerte quedo en nada pero llegó a destiempo mal. No me da confianza y en estos partidos mano a mano es jugar con fuego tenerlo en el arco.

1 me gusta

Estuvo bien en esa salida. Yo también putie porque no salio pero después miras y esta muy lejos el delantero (con poco angulo mejor dicho) como para salir y quedar tan expuesto sin necesidad. Mas analizando en frío con la la velocidad que tenían los paraguayos esos

Jajaja tenés razón, yo siempre pienso en la buena salida. Pero teniendo en cuenta que es Batalla menos mal que se quedó

Otro que quiere zafar del escobillon, en el ultimo segundo como si esto fuese la NBA.

Afuera.

2 Me gusta

Claramente le dijeron que salga menos del arco

2 Me gusta

Claramente le tendrían q decir q salga del arco

4 Me gusta

Hubo un par de jugadas que no se entendio con Pinola por no salir y una salida en falso en un centro, pero la pelota clave que saca con el pie es tremenda.

Atajo bien, la que saco con el pie, fue genial, pero el centro que se llevo puesto a Pinola, mmmmmm, no lo ajusticio, pero tampoco le doy el aprobado !!!

1 me gusta

Muy buena la atajada con el pie, hay que reconocerle.

Pero no me gustó esa boludez de llevarse por delante a un compañero saliendo despatarrado a buscar un centro en el ST y casi regalando el gol. No tiene buen timing.

1 me gusta

Midiendo casi dos metros, no entiendo pq no sale a romper en cada corner o pelota parada, siempre tan flojito sale.

Aparecieron los fanboys a decir que es mas grande que Barovero?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Que hermosa que es Katheryn

2 Me gusta

Y si sale mal, tiene que salir a romper lo mismo… Romper a lo que se cruce.

//youtu.be/G8rIpAOT2Ao

yo les dije

“La pelota que sacó ese sin manos, Dios me libre”.

PD: NO es casualidad que la haya sacado con el pié

2 Me gusta

Salís a cortar centros como un marica, espero no verte nunca más en el arco de river.

2 Me gusta

3 partidos de los cuales 2 no jugábamos por nada

A mi me quedo la duda en esa jugada, depende en que lugar estuviera en ese momento si estaba adelantado o no. Igual si salia para quedar mal parado mil veces prefiero que se quede.

Bien Bafalla