Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Buen partido, pero sigue quedando mal parado en las salidas… es como dice Gallardo, se las va a seguir mandando, le falta muchooo todavia. Algunos quieren ver heroes y descubrimientos mágicos por todas partes…

1 me gusta

Atajo bien pero se sigue mandando las cagadas de siempre en las pelotas aereas que siguen si convencerme. Quiero ver como esta lux.

Estuvo muy bien hoy en casi todo.

La que saca con los pies le pegan mordida, pero estuvo rápido de reflejos.

Tiene que ser titular en copa argentina y en partidos previos a copa Libertadores donde tengamos que hacer descansar a Lux.

1 me gusta

Excelente partido, los últimos 3 va, desde que llego Lux se puso un poco las pilas.

Sigue siendo inseguro en los centros, con su porte físico tiene que romper todo y sacarla o agarrarla siempre.

Deja el arco con una actuación que lo vá a dejar tranquilo

1 me gusta

hace 3 partidos que no le hacen goles, el partido de hoy fue excelente, descolgaba centros, tapaba mano a manos a lo barovero… que se yo, en este nivel no se si lo pongo a lux eh

Atajó bien, igual lo quiero afuera, no me va a comprar por un partido, es pan para hoy, hambre para mañana este muchacho y ya lo vimos este año, no tengo ganas de sufrir y estar con el corazón en la boca toda la copa, que salga habiendo dejado esta imagen y que vuelva a jugar en el torneo nomas de ultima, es bueno sacando esas pelotas como las 2 de hoy, las que van a quemarropa o al cuerpo, pero es un peligro saliendo en las pelotas paradas y centros

4 Me gusta

En esa no hay que caer… ¿Qué garantías tenes que no va a hacer lo mismo de siempre?

Después de la cagada con Boca y Central por copa, anduvo en nivel interesante hasta que en La Bombonera se vuelve a mandar de las suyas. Luego con Racing…

Ese es el problema. Si Lux anda bien en amistosos y demás, yo lo hago calentar banco a Batalla sin dudar.

1 me gusta

Lo criticaban por no salir a romper en los centros, y hoy salió a todos, aveces hasta demasiado lejos como esa que se choca con Larrondo :lol: tuvo fortuna de que no la agarró un paragua y no creo peligro sino iba a firmar su destierro

La concha de tu madre gorda puta ahora atajas hija de puta

2 Me gusta

Atajo muy bien hoy sin dudas. Me pone muy feliz por el… Cada atajada se festeja doble, ojala pueda revertir su imagen con el tiempo. Vamos Augusto!

Atajada Baroveristica la del pie …

3 Me gusta

bien flaco anoche. segui asi no dejes que ataje lux por favor

Muy bien anoche gordo sorete.
Igual sos una mierda y no te quiero ni ver

3 Me gusta

No…batalla estaba saliendo bien. El nabo que se mete es larrondo que no sabía donde estaba parado. Una vez que sale, viene un compañero y lo choca…esa sal sí se puede ver

bien forrito, asi tenes q atajar siempre pelotudo. ojala la presion de lux en el banco le sirva para seguir asi

1 me gusta

Que pique de mierda tenía la cancha. Hizo bien en no salir en la del PT.

2 Me gusta

Ayer gano el partido con esa atajada, el tema es que nadie se puede sacar de la cabeza que en cualquier momento sale mal a un centro y nos caga un partido.

4 Me gusta

Gran atajada de Battle, pero en los centros tiene muchas dudas.

1 me gusta

Totalmente.
Y la verdad que no estamos para que tenga dos atajadones y después se mande un moco.
Ayer tuvo un partido correcto, salvo un centro que no se que fue a hacer y por suerte pudimos despejar.

1 me gusta