Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Te puteo hace mil años,hoy fue la primera vez que atajaste bien un partido chivo,era hora. Pero bueno,ojala sigas asi por el bien de River.

Que bien atajaste hoy hijo de mil putas seguí así

igual ojo, el tipo siempre tapa las mismas: las que le van a las manos y las que puede sacar con los pies. esas siempre las saca. EL PROBLEMAS LO TIENE EN LAS MANOS.

1 me gusta

Prestenlo, que se foguee en otro club. Atajo bien hoy y le deseo lo mejor pero en River necesitamos garantías en un puesto clave.

2 Me gusta

Nosotros deberíamos verte a vos hacer la walk of shame desde el monumental a luján pidiendo perdón por bancar a un muerto que le dio el campeonato a la bosta

Atajada Barovereana la del pie

1 me gusta

ya me provocas tanto odio que ni me importa si atajas bien o mal pero lo unico que tengo que decir esta noche es que: POR FIN PUSISTE HUEVOS HERMANO LA RE CONCHA DE TU MADRE!!! AHORA YA SE QUE SOS HOMBRE!!!

1 me gusta

Hoy tapo la que era el 1-1…importante y encima atajadon, ojala la llegada de Lux le meta presión para mejorar y que se gane el puesto el que mejor este.

No cambio nada el partido de hoy. Abajo de los tres palos es un fenómeno indiscutiblemente, pero los problemas que tiene con los centros no son normales.

3 Me gusta

Excelente atajada pibe. Para mi salvó el partido. Si entraba esa tenía pinta que lo daban vuelta en cinco minutos, era el peor momento del equipo en el partido.

1 me gusta

hoy llego a su maximo nivel, pero mas adelante va a pechear. hay q cambiarlo, pero hay q ver el momento de hacerlo.

1 me gusta

Bien hoy pero igual necesitamos un arquero con experiencia en el arco. Este pibe puede llegar a mandarse cagadas mas adelante.

1 me gusta

Tuvo muchas abajo de los tres palos, lo convirtió en una de las figuras. Pero saliendo y en los centros tiene muchas, pero muchas dudas. A veces parece que simplemente no sabe.

6 Me gusta

Hizo muy buen partido el pibe. Lo dejaría de titular en la Argentinian Cup para que no pierda continuidad.

1 me gusta

Hoy nos salvo un par de veces

Igualmente debe salir del equipo, un arquero con su historial de cagadas en partidos clave no puede seguir atajando se que en cualquier momento puede mandarse una que nos deja afuera como ya hizo tantas veces

Que sea suplente, es joven todavía tiene como 18 años de carrera por delante , que ataje en partidos menos importantes

1 me gusta

Bien hoy pero de la inseguridad que genera en todas las pelotas paradas me va a dar cagazo en toda la copa

Que pedazo de atajada

Esa bocha, Lux no la sacaba ni ahi

Le va hacer bien tener competencia, porque ahora compite, no es que tiene atrás a Bologna ni tiene encima a Barovero.

La figura del partido el y los laterales

vengan los putitos cola golosa que esperaban el error para sacar pecho hoy a poner la carita ahora, manga de putos reprimidos

AGUANTE RIVER !!!

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Sacate ese avatar y firma repulsiva por favor doctora, gracias!

1 me gusta