Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Es cierto que en un par dudo demasiado pero hoy lo vi salir mucho mas que nunca y con bastante acierto.

2 Me gusta

Atajó 2 muy buenas, la de la mala salida es error compartido, él sale flojito, pero el nuestro que lo choca estaba mas perdido que la mierda.

1 me gusta

Igual es lo que pedían acá, que se ponga las manos en la copa.

Igual lo quiero en la reserva a Botellita

Seguis siendo un muerto. Que por mantener el arco en cero no salgan los paparulos a decir que fuiste figura.

Listo ya cumpliste, diste un campeonato a la bosta pero cumpliste hoy, ahora come banco y andate.

1 me gusta

TERRIBLE BOCHA SACO

Pero volvió a mandarse una de las suyas…

Por que dicen 2? esa que le patearon al cuerpo cuentan? :lol:

Vengo a ver giles disculparse

Que bien Batalla. Listo, retirate en la gloria (?)

2 Me gusta

Buen partido en general. Espero que Lux le saque el puesto en la pretemporada y coma banco el resto de la copa.

Ch.

No puedo creer que alguien más lo tenga de avatar :lol:

(Venga ese abrazo) (?

1 me gusta

Bien botella, aunque no tuvo mucho trabajo

Qué exagerado.

Solo en la del segundo tiempo. Ni que haya cortado mil centros hoy.

Al fin carajo, puto, seguí así débil de mente

1 me gusta

Bien por este partido pero en la copa no se puede seguir arriesgando, que vaya a la banca

1 me gusta

Seamos buenos, hoy atajo bien Batalla, el problema también es el prejuicio nuestros, (ojo con toda razón) y vivimos cagados pensando en que en cualquier momento se anda un moco, pero HOY, excelente partido.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Seamos buenos, hoy atajo bien Batalla, el problema también es el prejuicio nuestros, (ojo con toda razón) y vivimos cagados pensando en que en cualquier momento se anda un moco, pero HOY, excelente partido.

1 me gusta

bien battle la concha de tu vieja

Linda tapada con la pierna pego hoy…si empieza a tener MAS CONFIANZA en las SALIDAS va a ser un arquero con mas garantía,igual si ataja como atajo hoy y arreglas sus salidas,me gustaría que tenga mas oportunidades para pelear el puesto…Cabe aclarar mi arquero titular hoy para mi es LUX. Lux tiene que ser el arquero titular y Batalla tiene que demostrar que esta a la altura, hoy estuvo BIEN, nada mas que eso se le pide y que no se hiciera los goles solo, pero el arquero titular tiene que ser Lux…QUE SE GANEN EL ARCO DEL MAS GRANDE CON ACCIONES.

Tapó una muy difícil con el pie mandándola al córner, pero es muy flojo cuando tiene que salir a cortar, casi siempre choca con un compañero

2 Me gusta

Uff, bien. Hoy para mí hizo un partido de 9 puntos.

1 me gusta

Yo me canse de putearlo y lo odio, pero hoy atajo en modo Buffon

1 me gusta