Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Que no te vacunen en Paraguay, aguantalo.

2 Me gusta

Para que traer grandes refuerzos como pinola, enzo, scocco si nos va a cagar este manco?

3 Me gusta

Andate, ladrón, bostero de mierda

1 me gusta

Cada gilada hay que leer… Banque a morir a Batalla cuando tenía que hacerlo pero después de lo que pasó este torneo es irremediable la relación con el 90 % de los hinchas y bueno, son las leyes del fútbol y de RIVER. No solo no estuvo a la altura sino que nos cagó una chance histórica de hundir a Boca.

2 Me gusta

DNI y dirección del 10% de los hinchas restantes

2 Me gusta

Bostero inmundo

1 me gusta

Hijo de re mil puta el martes tenes que aguantar el 0 nada mas, inutil, y te despedis de river para siempre con una imagen de mierda pero por lo menos no dejando al equipo afuera

6 Me gusta

No lo arruines

Ataja bien hijo de puta, ataja bieeeen

1 me gusta

Hijo de puta hacete el lesionado… que te agarro un resfrio algo LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, caradura como te da para seguir jugando en el arco mas grande del mundo ?

1 me gusta

No puede atajar este sorete en paraguay…

Ojala el muñeco no la cague

1 me gusta

No hay chances de hacer algún tirito por Claudio bravo? Creo q sería buen arquero no?? Jaja

1 me gusta

Estuvo rindiendo mal porque el thread no tiene el nombre completo “Augusto Martín Batalla Barga” por favor, gracias.

El peor arquero que tuvimos en toda nuestra historia. Y todavia nos puede seguir cagando la vida.

2 Me gusta

Batalla verga

3 Me gusta

No esta este sorete en Los ex-River ?

Tranqui capo, ya falta poco !

1 me gusta

Batata la concha de tu madre!

PONETE LAS MANOS EL MARTES POR UNA VEZ EN LA VIDA

1 me gusta

No se extrañen que quedemos afuera por un gol, que sea culpa del manco este.

Lo que es tener buen representante

1 me gusta