Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

En paraguay seguramente sea su ultimo partido asi que no me extrañaria que este hijo de puta se meta todos los goles, porque va a ser su ultima oportunidad de dejarnos arafue.

2 Me gusta

QUEBRATE UNA GAMBA HIJO DE RE MIL PUTAS.

te estas olvidando del indio vega ese hijo de puta no sacaba ni las que le iban al cuerpo

2 Me gusta

Si fuera el dt de los paraguas les digo q ni bien pasen mitad de cancha prueben al arco.

es muy probable que la rompa toda el martes. El tema es que si no los cagamos a goles, en la vuelta se hace 2 goles solo. Mientras no haya presión ni necesdidad, va a andar bien.

2 Me gusta

Lamentablemente rifamos la Copa con esta gorda manca en el arco

2 Me gusta

Cerda asquerosa, te detestamos date cuenta

2 Me gusta

No te mandés ninguna, por Dios te lo pido

no seas sorete

Este es capaz de arruinarle la despedida al cave hoy

4 Me gusta

Ojalá traigan a Messi, CR7 y Lewandosky asi por lo menos empatamos 15 a 15 todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Le va a atajar las pelotas a los hijos del cave para demostrar su nivel ante el muñe.

5 Me gusta

Encima el Beto Bologna va a ser el suplente en Paraguay, no se que es peor

Inentendible como lo apludieron a este cuando lo presentó Matías Martín.Yo miraba a mí alrededor indignado.

1 me gusta

Si atajaba contra el Cave FIJA que le atajaba todo y atajaba hasta algun penal que le regalaran. Porque es un pimentero orejon y gordo, hijo de mil putas y la concha de su madre, lo detesto.

2 Me gusta

Es fanático de River, tampoco la pavada.

Si, Fabbiani tambien es fanático hasta el escudo tatuado tiene.

Yo tambien soy fanático, si veo que juego como el orto me saco solo por el amor que le tengo a River. Vos te quedas con una novia a la que le haces mal solo por capricho tuyo? Eso es egoismo viejo, no es amor.

2 Me gusta

Digo, tampoco es para llamarle bostero, y si no va él al arco, va un pibe con menos experiencia aún o el tito Bologna.

Por favor viejo, no te hagas mas de un gol. Mira con lo que me haces conformar la manca concha de tu vieja.

1 me gusta

pensar que ese tipo se coge a la pibita a la morocha que esta en 90 minutos de futbol, sofia …

1 me gusta

posta? esta partible esa.

1 me gusta

Casi le ataja el penal el basura.

1 me gusta