Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Apuesto todos mis ahorros contra un playmobil modelo '94 que Gallardo lo pone contra Guaraní. Lux llegó hace nada y no tuvo ni un partido de prueba previo. Encima Disgusto no se mandó ninguna batallada en los últimos dos partidos, todo un récord personal.

4 Me gusta

Para mi ataja la ida y la vuelta, ojala me equivoque…

2 Me gusta

Ojalá que no ataje más este tipo hasta que tenga 25 años

se mando jaja solo q lo salvo el palo

4 Me gusta

dalo por hecho, anda afilando el cuchillo

2 Me gusta

No se la vuelta pero seguro en Paraguay ataje lamentablemente

Anda buscando y eligiendo algun Tramontina para usar en ese momento, porque Cortese dijo que de no haber inconvenientes contra Guarani va a atajar disgusto lafalla

3 Me gusta

Si ataja contra los paraguas,ya me estoy cortando la pija con un machete.

2 Me gusta

Por favor no le den la chance de cagarnos la Copa al manco de mierda este que ganas de hacernos sufrir. Me chupa un huevo si llego hoy lux que lo pongan el arco igual tampoco por 3 semanas se olvidó de atajar

Salieron las camisetas de boca con en nombre de batalla12

2 Me gusta

Es del gusto de Gallardo Batalla, por eso lo banco y lo va a seguir bancando, no creo que Lux haya sido un tipo que el pidio

1 me gusta

1 me gusta

Lamentablemente hay que prepararse para sufrir otro gol mas, y saber que el gol que se va comer puede dejarnos afuera de la copa temprano. Un riesgo altisimo que va correr Gallardo, pero bueno, esperemos que el equipo lo vuelva a salvar.

1 me gusta

Morite

Manco maricón
Seguí pegandote piñas

3 Me gusta

Vamos Augusto, con confianza loco !!

Atajá 1 partido aunque sea hijo de puta, que estamos armando un equipo que queremos que llegue a la Copa.

2 Me gusta

90 minutos más nomás te pido, Augusto. Ya aguanté lo suficiente.

Matate hijo de puta, prepárate para comer banco a pleno forro!!

2 Me gusta

Es culpa nuestra que ataje para el orto. Somos unos virgos que no entendemos nada. Tenemos que alentarlo y darle buena vibra. Tiremosle buena onda y elogiemoslo asi nuestra energia le llega y Augusto hace una genkidama… Quizas de esa manera logramos que el cuadriplejico levante los brazos para agarrar un centro.

3 Me gusta