Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Pésima ubicación en el primer gol. Se comerá setecientos goles hasta que Gallardo se de cuenta de lo enorme que le queda el arco de River, pero si todavía no se dio cuenta con Bailanta…

2 Me gusta

Miren la repeticion la concha de la lora!! 22 metros papa, de 22 metros le patearon y no FUE DE UNA, LA PARO EL CHABON LA ADELANTO Y BATALLA TUVO 4 5 SEGUNDOS PARA RETRODECER E INCLUSO DA UN PASO ADELANTE, es un 40% de él y 60% del negro pelotudo de Balanta

Por ahora lo banco porque es pibe y es del club, pero por favor para los próximos partidos ponete las manos amigo

Le queda enorme el arco de River, gigante

y para colmo venimos de un Top3 de la historia del club

Lo van a incinerar. Ojo, no es que incineran a Fillol, el pibe es un medio pelo

Haya o no tenido algo de culpa en el primero es tapar el sol con el dedo agarrarsela solo con el, el presente que tenemos nada tiene que ver con Batalla.

En un par de partidos el DT lo va a terminar de quemar

Obvio eso es otra cosa, pero es de necio decir que no se come ese gol
igualmente esto deja en evidencia que hay que traer un arquero de experiencia si o si

1 me gusta

te falta muuucho , muevan el orto y traigan a un ARQUERO LA RE PUTA MADRE

1 me gusta

Le falta todavia esta verdisimo.

No podemos jugar la Recopa y la copa Argentina que son de vida o muerte para nosotros en el segundo semestre, a matar o morir, con un arquero que recién empieza a hacer sus primeras armas en primera, dejame de joder, si lo quiere poner de titular, que de ultima lo ponga en el torneo local, en las copas tiene que jugar alguien de experiencia y bueno, nada de falopas, no podemos subestimar asi

3 Me gusta

Ya está, no vamos a ganar una mierda este año y más si está este pendejo verde y agrandado que tapó una puta pelota hoy, ni mi abuela con el andador ataja adelantada como este verde

como se nota que nunca atajaron muchachos.,estaba correcto en al lugar nadie espera un pelotazo de ese estilo en ese momento y estar 2 metros mas adelantado puede ser un anticipo mucho mas corriente que esa jugada

No lo descarto pero tiene 20 años, muy pocos son los arqueros que están a punto para jugar a esa edad.

3 Me gusta

es crack

por ejemplo me parece muchisimo mas grave como en el segundo gol se tira con los pies en vez de ir con las manos. ESO es un claro error

Cualquier cosa que este pibe sea el arquero, capas dentro de 5 años que se yo, hoy es inaceptable

1 me gusta

despues de barovero dejar a este pibe es una locura. ya el arco de river era gigante y con barovero mucho mas minimo un andujar tipos con experiencia

2 Me gusta

Esta muy verde todavía.

Dejar a Batalla en el arco es el último clavo al cajón que quiere clavar la dirigencia a lo que fue el River competitivo.

No les interesa ganar más nada, tienen la reelección garantizada, les chupa un huevo armar un buen equipo, calculo que lo que esperan es que de última batalla juegue más o menos así lo venden después y pueden robar con los pases, que es lo único que tienen ganas de hacer, desprenderse de jugadores.

2 Me gusta