Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

No creo que esté tan necesitado Augusto :joy::joy:

Jajajaja encima la mina dice que Battle la mira y le hace

1 me gusta

atajo bien dicen algunos??? ATAJÓ,por primera vez en su vida,fueron todas pelotas faciles que le tiraron al cuerpo o masitas en su defecto,pelotas que un arquero cualquiera tendria que atajar siempre,le salvo las papas el pibe que saco la pelota en la Linea,porque sino este hijo de puta se despedia de River otra vez regalando un gol por salir a cualquier lado,espero que haya sido su ultimo partido,no quiero saber mas en mi vida de este hijo de puta

4 Me gusta

Hijo de puta

3 Me gusta

Va a atajar en Paraguay seguro

Si ataja en paraguay ya perdimos la copa.

5 Me gusta

Todo bien Augusto pero te queda grande el arco de River por el momento

1 me gusta

Ahora solo queda esperar que te comas todos los goles en Paraguay

figura en los 2 partidos batalla, asi como nos hizo perder 1 punto contra san lorenzo, en estos dos ultimos nos hizo ganar 4…

espero que el poroto lux este a la altura, yo no se si lo saco a batalla el martes

hagamos de cuenta q la rompio toda contra colon, le ponemos un 10. pero no sirve de nada si en los partidos importante pechea. sos muy cagon disgusto.

2 Me gusta

Lo positivo de todo esto es que el muñeco ya le soltó la mano. Al decir en público que su intención es traer a Lux está diciendo todo. Será culpa de la dirigencia si no traen a un arquero a la altura porque Gallardo no lo quiere mas.

Y si no trae a nadie, lamentablemente atajará Bostalla, ya que a Velazco no lo van a poner. Esto desde la lógica del muñeco que entre 2 mediopelos prefiere quedarse con el mal conocido. Si fuera por mí a Batalla lo tengo atado en un sotano y le doy de comer una vez a la semana.

Es completamemte distinto jugar sin presión, preguntale a Boquita sino que contra Independiente y Aldosivi parecían el Barcelona de Guardiola.

Igual la vaselina del delantero de Colon pudo ser un gol batallistico por como se quedó mirado el orejón. Se salvó por el travesaño.

buenísimo, metió 3 atajadas en el partido más intrascendente del año. bravo!

3 Me gusta

Me hubiera encantado que esa chilena de Bastia hubiese sido gol y que Batalla se despida de River con ese nuevo record de ineficacia arqueristica.

Los arqueros de verdad responden en los partidos definitorios e importantes y Batalla siempre respondió mal a esos encuentros, NO SIRVE.

1 me gusta

2 Me gusta

Y hay gente que todavia lo banca…la gente de bosta claro.

4 Me gusta

Dale que vas a empezar a calentar el banco de vuelta bostero hijo puta

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

3 Me gusta

Batalla me imita. Igual yo atajo mejor.

1 me gusta

Me corto la poronga y la arrojo a los bosteros sí este ataja con Guarani

3 Me gusta

Atajar no ataja. Ocupa el arco nomas el cadaver este.

1 me gusta