Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

La puta que te pario arbusto,atajas bien contra colon en un partido que nos chupa tres vergas a todos y te las metes solo en los partidos importantes.Estas esperando a Guarani para mandarte otra no gorda manca hija de puta?

2 Me gusta

Anda a ponerte la sabana y segui festejando Augustito… Tu verdadero apellido deberia estar en italiano: Battaglia.
Puto bostero sos!
Sos un asco como arquero. Ninguna cualidad tenes, cero condiciones.

3 Me gusta

como se nota cuando juega sin presion este hijo de puta, morite

Ahora ataja bien que bostero de mierda

Fenómeno

Gracias por responder en los partidos importantes

1 me gusta

Está demostrado que no sirve para partidos importantes.
No puede ser que los que no decidan nada, ahí se pone las manos.

1 me gusta

Ojala haya sido tu ultimo partido.

Chau gorda puta!!

Anda a festejar el campeonato con tu amada bostita.

5 Me gusta

Bueno muchachos ni que la rompiera hoy, colon trajo menos peligro que Andrade en el segundo tiempo

3 Me gusta

Tampoco es que ataja pelotas dificiles. Es un muerto y no te salva nunca.
Sent ate en mi chota22x6.

4 Me gusta

Hoy anduvo bien, fue un partido sin presiones. No sirve como parámetro para jugar en la copa

Ahh que bien, ataja igual los partidos pasados, cuando me interesaba…

12 Me gusta

Ojala haya sido su ultimo partido

Chau Batalla… nos vemo en el corso!!

4 Me gusta

Gordo hijo de 7 mil putas, no me olvido todos los puntos que regalaste, no se si tuviesemos un arquero serio Voca nos sacara 6 puntos

1 me gusta

Ojala haya sido su ultimo partido en River

Manco hijo de puta

4 Me gusta

Batalla bailó con la cancioncita de Star Wars me comentan

2 Me gusta

Escucharon a la hincha de River recién en paso a paso? le dijo a Batalla que si atajaba bien le entregaba el orto jajaja

3 Me gusta

:lol:

Pd: ESPERO QUE HAYA SIDO TU ULTIMO PARTIDO DE TITULAR

2 Me gusta

2 Me gusta

¿Se imaginan lo que hubiera sido Batalla en el mano a mano contra Jurgen Damm? El mexicano iba a pasarlo como a una estatua, pisaba la pelota en la línea y la metía de cabecita.

6 Me gusta

Mira cuando empezaste a atajar o por lo menos a no meterte pelotas solo la concha de tu madre, como se nota que te pesaron los partidos importantes y que no te bancaste la presión de esta camiseta cuando había que responder, nunca te olvides que a este torneo lo perdiste vos en gran parte, espero que este sea el ultimo partido en mucho tiempo de titular en River y no cortemos mas clavos con el orto cada vez que se acercan al arco, porque irse o que lo vayan, por lo visto no va a pasar en el corto tiempo, en el banco de suplentes y agradece eso, que en Paraguay ataje Lux como sea que este física y futbolísticamente

6 Me gusta